Estudio de factibilidad del centro de diseño, capacitación y transferencia tecnológica en manufactura metalmecánica y automotriz del Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha.

Type Thesis or Dissertation - Título De Economista
Title Estudio de factibilidad del centro de diseño, capacitación y transferencia tecnológica en manufactura metalmecánica y automotriz del Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2016
URL http://www.dspace.uce.edu.ec:8080/bitstream/25000/8830/1/T-UCE-0005-040-2016.pdf
Abstract
El presente proyecto se llevó a cabo con la finalidad de medir la factibilidad de implementar un Centro Capacitación y Transferencia Tecnológica en Manufacturas Metalmecánicas, en el Cantón Rumiñahui. Para el cual se realizó un estudio de mercado, en el que por medio de la aplicación de 113 encuestas aleatorias a talleres asociados al gremio de artesanos, se pudo identificar el mercado potencial al que van dirigidos nuestros servicios, con la finalidad de fortalecer esta área y acaparar más plazas de mercado, incursionando nuevas actividades, mejorando las actividades actuales y brindando capacitaciones continuas, logrando así un mejor nivel de desarrollo económico. Se establecieron los parámetros técnicos, operativos y financieros para definir el correcto funcionamiento del Centro, definiendo así las dificultades de financiamiento para la realización del presente proyecto.

Related studies

»