Análisis del crecimiento demográfico en Milagro vs el crecimiento del sector comercial aplicado al caso de la casa del Tío Sam.

Type Thesis or Dissertation - Thesis
Title Análisis del crecimiento demográfico en Milagro vs el crecimiento del sector comercial aplicado al caso de la casa del Tío Sam.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2015
URL http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/10725/1/TESIS FINAL AYP 1.2.pdf
Abstract
El presente trabajo de investigación muestra el análisis realizado al crecimiento demográfico del cantón Milagro, perteneciente a la Provincia del Guayas, y cuál ha sido su incidencia en el sector comercial, donde específicamente se ha analizado los problemas que han afectado la actividad comercial de La Casa del Tío Sam durante varios años. A través de este estudio, se han revisado los cambios de la población comercial y los efectos en el mercado, esto con la finalidad de identificar los puntos de mejora, donde posteriormente se procederá a aplicar cambios estructurales basados en una estrategia de marketing que permita especialmente, cómo ha afectado en el desarrollo de las actividades comerciales de la Casa del Tío Sam, influyendo en el incremento de ventas y la satisfacción de los clientes. Finalmente se propone el diseño de un plan de marketing que ayude a mejorar la situación del lugar en estudio.

Related studies

»