Citations

Showing 1-6 of 6
Thesis or Dissertation
Andrade, Andrea Llenera E, and Jenniffer Vargas T Torres. "Condiciones de las declaraciones del impuesto a la renta enfocadas a las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad en la Ciudad de Milagro, período 2013-2014." Título de Ingeniera(s), Universidad Estatal de Milagro, 2015.
Thesis or Dissertation
Barzola, Jenniffer Pazos L, and Adriana Zamora B Ronquillo. "Propuesta de creación de un sistema de control de inventario en la microempresa eléctrica–automotriz “Tomy Pazos”, de la ciudad de Milagro." Thesis, Universidad Estatal De Milagro, 2014.
Thesis or Dissertation
López Villabón, Diana Carolina, Yasmin Andrea Sabogal Sabogal, and Jenniffer Torres Vega. "Tendencias de la literatura sobre las políticas y acciones desarrolladas para la prevención del castigo físico y humillante vivido en la infancia, en los países de América del Sur, entre los años 2000-2015." Enfermera, Pontificia Universidad Javeriana , 2015.
Working Paper
Orcón Aliaga, Gloria Victoria, Roger Cipriano Centeno Robles, Sulpicio Ubaldo Mauricio Barzola, and Gilberth Pesantes Calderón. "Efecto del mousse de chocolate a base de engraulis ringens, “anchoveta” en la desnutrición crónica de niños menores de 5 años del programa cuna-mas Hualmay, Huaura 2013." Programa Especial de Transferencia y Extensión Tecnológica para la Inclusión Social y Alivio de la Pobreza (2014).
Thesis or Dissertation
Valdez, Sergio Andi A, and José Barzola A García. "Propuesta para el sector automotriz en el fomento del uso del biocombustible como cambio de la matriz productiva en el Ecuador." Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior, Universidad de Guayaquil, 2015.
Showing 1-6 of 6