Citations

Showing 1-30 of 714
Corporate Author
Banco Mundial. Departamento de Reducción de Pobreza y Administración Económica Région de América Latina y el Caribe. "Oportunidades para todos. Informe de pobreza del Perú." 2005.
Thesis or Dissertation
Pinto C, Adriana Ochoa. "Plan de Negocios para la Creación de la Empresa Mobilier." Thesis, Universidad del Azuay, 2013.
Thesis or Dissertation
Vergara E, Xavier Ricci. "Diseño del sistema de gestión de calidad y evaluación bajo el modelo Malcom Baldrige en la empresa Tecnillanta SA." Título De Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Catolica Del Ecuador, 2014.
Corporate Author
Centro de Investigación y Desarrollo (CIDE). "Análisis de los factores subyacentes asociados a la desnutrición crónica infantil en el Perú." 2007.
Corporate Author
Instituto peruano de administracion de empresas & UNICEF. "Retos de Gobierno. Reglas claras para gobernar.." 2005.
Report
Informe de calidad de vida. Medellín, Colombia: Medellín Cómo Vamos, 2016.
Thesis or Dissertation
Abbas, Houcine. "La production de logement comme indicateur des mutations socio-economiques: Cas de Constantine." Diplome De Magister, Universite Mentouri Constantine, 2011.
Thesis or Dissertation
Acevedo Prada, Maria Carolina, and Orlando Merchan Basto. "Oportunidades de inclusion laboral en el sector del turismo para poblaciones en situacion de pobreza urbana en san Vicente de Chucuri." título de Magister en Administración, Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, 2017.
Thesis or Dissertation
Acosta Amaya, Nelly Soledad. "El disenador grafico en el museo de hoy en tanto industria cultural." Magíster en Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana, 2015.
Conference Paper
Adame, María Camarena E, María Saavedra L García, and María Aguilar Á Anaya. "La Relación Entre La Rentabilidad Y La Participación De Las Mujeres En El Consejo De Administración De Las Empresas Que Cotizan En La Bmv." XXI Congreso Internacional de Condaturia Administracion e Informatica. 2017.
Thesis or Dissertation
Africano Vega, Lady Patricia. "Trabajar y amamantar. Factores asociados a la practica de la Lactancia Materna de mujeres trabajadoras." Magíster en Desarrollo Educativo y Social, Universidad Pedagógica Nacional, 2016.
Journal Article
Aguado Quintero, Luis Fernando. "Cultural statistics: seen from an economics of culture view." Cuadernos de Administración 23, no. 41 (2010): 107-141.
Thesis or Dissertation
Aguas Almeida P, Diego. "Plan de Publicidad como Herramienta de Gestión y Control del Marketing Caso: Hostería "Pampallacta Termales" Papallacta." Thesis, Universidad Central del Ecuador, 2012.
Journal Article
Aguilar Barceló, José G, Natanael Ramírez Angulo, and Carlos Hernández Campos. "La entrada al mercado de las microempresas informales en Mexico y la relacion con su expectativa de vida." Revista Internacional Administracion & Finanzas (RIAF) 4, no. 4 (2011): 1-14.
Thesis or Dissertation
Aguilera Chuchuca, Martha, and David Collantes Tigse. "Implementacion de una Planta de Balanceado Aprovechando los Desechos de Faenamiento del Camal de Guayaquil." titulo de magister en gestión de proyectos, Escuela Superior Politécnica del Litoral, 2016.
Thesis or Dissertation
Aimacaña F, Jorge Suárez. "Análisis de los efectos de la implementación de un sistema Andon en una planta ensambladora de vehiculos para el aumento de la productividad: caso Aymesa SA." Titulación De Magíster, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador-Matriz, 2015.
Thesis or Dissertation
Alarcón C, Wilma Ayala. "La Inversión del Plan Ecuador en Seguridad Humana en el período 2008 al 2010 ha influido en el Fortalecimiento del Estado de Derechos en la Frontera Norte." Título De Magister, Universidad De Postgrado Del Estado, 2014.
Thesis or Dissertation
Alarcon Morales M, Jhonn. "Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca." Titulo de Magister, Universidad del Azuay, 2015.
Journal Article
Alcalde-Rabanal, Jacqueline Elizabeth, Oswaldo Lazo-González, and Gustavo Nigenda. "Sistema de salud de Perú." Salud Pública de México (2011).
Thesis or Dissertation
Alcocer P, Juan Cansignia. "Diseño estratégico de gestión Administrativa Financiera para el desarrollo de las pequeñas empresas, aplicado a" Distribuidora La Unión"." Título de Doctor, Universidad Central del Ecuador, 2012.
Journal Article
Alderete, María Verónica. "Medición de las tecnologías de la información y la comunicación en empresas de servicios de Colombia." Cuadernos de Administracion 25, no. 45 (2012): 39-62.
Thesis or Dissertation
Alegría Velásquez, Fiorella. "Inventario y uso sostenible de pastizales en la zona colindante a los depósitos de relavera de Ocroyoc-Comunidad de San Antonio de Rancas-Pasco." Tesis para optar el grado de Magíster en Desarrollo Ambiental, Pontifica Universidad Católica Del Peru. Escuela de Posgrado , 2013.
Journal Article
Alva Fuentes, Benjamin. "Calculo de la conectividad digital urbana y los indicadores de tercera generacion." Cuadernos de Vivienda y Urbanismo (2013).
Thesis or Dissertation
Alvarado, César Aguilar A, and Yaritza Cañizares L Baquerizo. "Modelo de Gestión para Piladora Comunitaria." Título de Magíster, Escuela Superior Politécnica del Litoral, 2016.
Thesis or Dissertation
Alvarez, Jaime Rodrigo Romero. "Ventanas de oportunidad: el caso de la seguridad y salud en el trabajo en Chile." Magister en Gestion y Politicas Publicas, Universidad de Chile, 2016.
Showing 1-30 of 714