Citations

Showing 1-30 of 205
Journal Article
Azpeitia, Carlos A, Salvador A Martínez, and Rosa M Sánchez Nájera. "Habitabilidad urbana en el espacio público, el caso del centro histórico de Toluca, Estado de México." Sociedad y Ambiente , no. 13 (2017).
Journal Article
Skobi, Freddy, and Mankwane Makofane. "Reflections of social workers on the experiences of pregnant teenagers during group work sessions." Social Work 53, no. 2 (2017): 224-249.
Working Paper
Agüero, Marco A, and Ana De Cardoza. "Monitoreo de Avance de País en Agua Potable y Saneamiento (MAPAS): El Salvador." (2017).
Journal Article
Calderón J, María Irula. "Estudio descriptivo sobre la problemática del refajo indígena en la región de los izalcos de El Salvador." AKADEMOS 1, no. 26 (2017): 99-120.
Thesis or Dissertation
Nolasco Abarca, Remberto C, Leonardo J Perez Fuentes, and Jaime N Orellana Gomes. "Política migratoria de El Salvador, migración irregular de niñas, niños y adolescentes, retos y perspectivas en el contexto nacional e internacional en el periodo 2010-2015." Titulo de licenciado, Universidad de El Salvador, 2017.
Thesis or Dissertation
Marroquín Melgar, Andrea M, Rocío M Ramos de Coto, and Flor M Romero Hernández. "La incidencia del nivel educativo en los salarios de los trabajadores de las diferentes ramas de la industria manufacturera de El Salvador. Período 2004-2013." Grado de licenciada, Universidad de El Salvador, 2017.
Thesis or Dissertation
Mondragón Palomo, Ethel J, and Brenda L Morataya Martínez. "Anteproyecto arquitectónico para las oficinas y talleres centrales de promotora de la Organización de Discapacitados de El Salvador-PODES." Titulo de arquitecta, Universidad de El Salvador, 2017.
Thesis or Dissertation
Orellana Giron, Ivo L, Luis E Vásquez Mejicanos, and Laura Mineros E Blanco. "Medición de la pobreza multidimensional en El Salvador, caso de estudio: Cantón Chilata, municipio de San Julián." Grado de licenciatura, Universidad de El Salvador, 2017.
Journal Article
Fonseca A, Manuel Flores. "Migración del Triángulo Norte de Centroamérica a los Estados Unidos de América." Poblacion y Desarrollo-Argonautas y caminantes (2017).
Thesis or Dissertation
Brotons Salvador A, Freddy. "Creación de una Plataforma Web que Brinda Información Sobre Servicios de Capacitación a Nivel de Ecuador y Colombia." Título de Máster, Universidad San Francisco De Quito, 2017.
Thesis or Dissertation
Gálvez Santamaría, Maira M, and Claudio I Méndez Maldonado. "Efectos del programa Fondos del Milenio I en la condición de pobreza de los hogares de Chalatenango en el período 2007-2014." Grado de licenciado, Universidad de El Salvador, 2017.
Thesis or Dissertation
Chamorro Calero, Daniela B, Mayra E Carrillo Turcios, and Diana L Segovia Cruz. "Estudio de factibilidad mercadológica para la creación de un hotel de playa en el centro comercial proyecto el faro, puerto de La Libertad." Grado de licenciada, Universidad de El Salvador, 2017.
Thesis or Dissertation
Benítez de Villegas, Steffany L, Brizeida S López Morales, and Verónica L López Vásquez. "Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de educación parvularia seis, pertenecientes al sector público de los departamentos de Ahuachapán y Santa Ana, en el año 2016." Título de licenciada, Universidad de El salvador, 2017.
Journal Article
Vásquez Galán, Belem I, and Salvador C Corrales. "Análisis de correlación de la violencia y la criminalidad en el noreste de México entre 2008 y 2014." Sociedad y Economia , no. 32 (2017).
Corporate Author
Organizacion de los Estados Americanos; Organizacion de Estados Iberoamericanos. UNICEF. PNUD . "Consejo Nacional De Educación - CONED. Informe Ejecutivo Avance Del Trabajo En Mesas." 2017.
Thesis or Dissertation
Lopez Lopez, Melvin A, Oscar A Martínez Medrano, and Erika Peña C Jorge. "Modelo de funcionamiento para el fortalecimiento y crecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil en los mercados municipales de San Salvador." Titulo de ingeniero, Universidad de El Salvador, 2016.
Journal Article
Gasanabo, Jean-Damascene, Freddy Mutanguha, and Aimable Mpayimana. "Teaching about the holocaust and genocide in Rwanda." Contemporary Review of the Middle East 3, no. 3 (2016): 329-345.
Thesis or Dissertation
Claros Abrego, Judith C, Carla A Hernández Garcia, and Jorge E González Portillo. "Rol del Estado de El Salvador en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes salvadoreños que migran en condición irregular hacia Estados Unidos, junio 2014-2015." Titulo de licenciado, Universidad de El Salvador, 2016.
Journal Article
Campos-Morán, Saúl E, Paola M Navarrete, and Carlos F Osegueda. "Imaginario colectivo, movimientos juveniles y cultura ciudadana juvenil en El Salvador: análisis de percepción de derechos." Entorno , no. 59 (2016).
Journal Article
Amaya, Pablo. "Una evaluación de las oportunidades humanas en El Salvador." Entorno , no. 62 (2016).
Working Paper
Castro, Eleno. "Evolución y desarrollo de la complejidad de las exportaciones del sector industrial salvadoreño en los últimos 20 años." Escuela Superior de Economía y Negocios , no. Ciclo 2 (2016).
Journal Article
Dietrich M, Rodolfo Mejía. "Unificación de ordenanzas ambientales: Sierra Tecapa Chinameca, hacia la sostenibilidad local." Revista Collectivus 3, no. 2 (2016).
Thesis or Dissertation
Fuentes Hernandez, Fernando J, Ever B Luna Chicas, and Ariel A Quintanilla Magaña. "Migración: Transformaciones sociales en familias en los Municipios de San Salvador e Ilopango (2005-2015)." Título de Licenciado, Universidad de El salvador, 2016.
Thesis or Dissertation
Chavez Carias, William Stanley, Hernandez Erooa Loida Ester, and Alex Daniel Vasquez. "Analisis de las relaciones comerciales entre Centro America y la Republica Popular China, caso Costa Rica y sus repercusiones en El Salvador, periodo 2010-2015." Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad de El Salvador, 2016.
Thesis or Dissertation
Martínez A, Edytha Alfaro. "Utilización del Costo Mínimo de una Dieta Nutritiva como indicador de Seguridad Alimentaria en El Salvador durante el período 2012-2014." Grado Académico de Licenciatura, Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
Thesis or Dissertation
Arévalo Hernández, Ana G, Concepción M Álvarez Hernández, and Iris del Carmen M Castillo. "Impacto generado en el desarrollo integral de niñas y niños a raíz de su participación en ventas ambulantes en el mercado Municipal de San Vicente, en el periodo de marzo–septiembre del año 2015." Titulo de licenciada, Universidad de El Salvador, 2016.
Showing 1-30 of 205