Citations

Showing 1-30 of 63
Journal Article
Plata, Gloria Esperanza Zambrano, Jessica Paola Toscano Moros, and Jennifer Gil Marles. "Actitudes sexuales en adolescentes estudiantes universitarios." Ciencia y Cuidado 12, no. 1 (2015): 93-104.
Thesis or Dissertation
Zambrano, Mario A, and Pedro G Colobón. "Análisis de competitividad del transporte público y el transporte privado en la ciudad de Guayaquil-Sector Sauces." Master Thesis, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2014.
Thesis or Dissertation
Jácome, José Cornejo A, and Juan Zuleta E Zambrano. "Análisis de poder de mercado en la industria alimenticia ecuatoriana: Primer Filtro." Título de Economista, Universidad San Francisco De Quito, 2014.
Journal Article
Rocha Buelvas, Anderson, Darly Obando Zambrano, and Criss Eraso Martinez. "Análisis descriptivo del cáncer oral en el Municipio de Pasto." Universidad y Salud 12, no. 1 (2010): 20-26.
Thesis or Dissertation
Honores C, Mariuxi Zambrano. "Aplicación Web Móvil Como Solución Para El Incremento De Ventas Utilizando La Plataforma Drupal." Tesis De Grado, Universidad de Guayaquil, 2013.
Thesis or Dissertation
Santos Napa, Wendy J, and Dayana L Zambrano Castillo. "Comportamiento vacacional del turismo en la provincia de Tungurahua." Título de Ingenieras, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Perez Marulanda, Lisset. "Construcción de un indicador sintético de conocimiento a nivel municipal. Caso agrópolis del norte." Universidad del Valle, 2012.
Thesis or Dissertation
Zambrano E, Giovanna Zambrarno. "Creación de la empresa ZIG ZAM y comercialización de camisetas con logotipos de lugares turísticos de la provincia Tsachila en la ciudad de Santo Domingo 2013." Thesis, Universidad Regional Autónoma De Los Andes, 2015.
Thesis or Dissertation
Ordóñez Avelino, Diana C, and Annabelle P Villamar Zambrano. "Creación De Una Microempresa De Comercialización De Ropa Juvenil Y De Muñecos Fofuchas Personalizados Hechos En Foami Ubicada En La Ciudad De Guayaquil." Título De Ingeniero En Gestión Empresarial, Universidad Estatal de Guayaquil, 2017.
Working Paper
Paz Noguera, Bayron Alberto, and Richard Iván López Zambrano. "Déficit urbano-habitacional: una aplicación a la comuna tres del municipio de pasto, año 2011." Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad de Nariño XIII, no. 1 (2012): 177-206.
Journal Article
Obando, Jorge Neciosup E, Eloísa C Castillo, and Rofilia R Ramírez. "Demanda de atención de salud de la población adulta mayor de la provincia del Santa." In Cres. 5, no. 1 (2014): 49-57.
Thesis or Dissertation
Zambrano Munoz, Fanny Gladys. "Desaceleracion del sector constructor de viviendas en la provincia del Guayas 2015." grado de magister en economía con mención en finanzas y proyectos, Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Economicas, 2016.
Thesis or Dissertation
Vélez Alvarado, Shirley V, and María J Zambrano Ostaiza. "Desempeño Laboral de los Economistas Formados en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Durante el Periodo 2000-2010." Thesis, Universidad Laica "Eloy Alfaro de Manabi", 2012.
Thesis or Dissertation
Zambrano, María Morrillo G, and Erika Zambrano A Zambrano. "Diagnóstico de la evasión tributaria del impuesto al valor agregado en el cantón Bolívar en el período 2012-2013." Thesis, ESPAM MFL, 2015.
Journal Article
Sanchez, Ines R, Kevin Cordero Duarte, Dannia Rosales Obando, and Juan Diego Soto Fonseca. "Diagnóstico de un Proyecto Educativo Sobre la Estrategia del Ejercicio Físico y la Participación Práctica de la Actividad Física Dirigido a un Grupo de Adultos de la Comunidad de Bolsón de Santa Cruz, Guanacaste." MHSALUD: Revista en Ciencias del Movimiento Humano y Salud 10, no. 2 (2013).
Thesis or Dissertation
Macías A, Luis Zambrano. "Diagnóstico del desarrollo de las MIPYMES y su aporte en el crecimiento socio-económico de Manabí, periodo 2008-2013." Thesis, Escuela Superior Politécnica Agropecuaria De Manabí Manuel Félix López, 2014.
Thesis or Dissertation
Loayza, Jacqueline Peñaloza A, and Wilmer Q Zambrano. "Diagnóstico epidemiológico y prioridades de salud en el Area N° 7 Santa Isabel." Título de Doctor, Universidad de Cuenca, 2004.
Thesis or Dissertation
Neciosup Obando E, Jorge. "Diferenciales del desarrollo humano según fase transicional demográfica en las regiones administrativas del Perú 2005-2007." Grado de Doctor, Universidad Nacional de Trujillo, 2014.
Thesis or Dissertation
Zambrano Palma, Luis D, and María G Cando Castillo. "Diseño de un banco de prueba para evaluar el comportamiento térmico dinámico en ensambles de envolventes para edificaciones locales." Thesis, Escuela Superior Politécnica Del Litoral, 2016.
Thesis or Dissertation
Intriago Zambrano P, Fabián. "Diseño de un Plan de Desarrollo Ecoturístico para la Zona del Llandia, Parroquia San José, Provincia de Pastaza." Thesis, Escuela Superior Politecnica de Chimborazo, 2009.
Thesis or Dissertation
Morales D, Pablo Obando. "Diseño de un plan de negocios para la creación de un restaurant de menús ejecutivos, ubicado en el sector La Floresta ciudad de Quito-Ecuador." Thesis, Universidad de las Américas, 2016.
Thesis or Dissertation
Cedeño Del Valle, Eric A, and Jhon E Bonilla Zambrano. "Dislipidemias y su incidencia en la pancreatitis aguda en pacientes de 20-40 años ciudadela la salud cantón Quevedo provincia los Ríos primer semestre 2015." Título De Licenciado, Universidad Técnica De Babahoyo, 2015.
Working Paper
Obando Restrepo, Susana Alejandra, Lina Marcela Riano, Blandon Colorado, and Luz Piedad Blandon Colorado. "Efecto de los subsidios en las decisiones de participacion en el mercado laboral para Risaralda durante el ano 2015." (2016).
Report
Arango Thomas, Luis, Paola Montenegro, and Nataly Obando. El desempleo en Pereira: ¿sólo cuestión de remesas?. 2011.
Thesis or Dissertation
Zambrano A, Angelica Moreira. "El régimen impositivo simplificado ecuatoriano, la recaudación de tributos y la informálidad en el cantón El Empalme provincia del Guayas período 2008-2012." Grado De Magister, Universidad de Guayaquil, 2015.
Thesis or Dissertation
Cueva Cabrera, Darwin A, and Alfredo S Pilatuna Zambrano. "Estudio de factibilidad económico social para la extracción de aceite de aguacate gourmet en la comunidad de Chaquibamba de Guayabamba y se distribuirá en los Restaurantes de la ciudad de Quito." Thesis, Universidad Politecnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Zambrano D, María Zambrano. "Estudio de factibilidad para el establecimiento de una finca privada de retiro para personas jubiladas y adultos mayores en la provincia de Santa Elena, año 2014." Grado De Magíster, Universidad De Guayaquil, 2015.
Showing 1-30 of 63