Evaluacion de la vulnerabilidad del sector primario regional ante el impacto de la variabilidad climatica, en Bahia de Banderas, Mexico.

Type Book
Title Evaluacion de la vulnerabilidad del sector primario regional ante el impacto de la variabilidad climatica, en Bahia de Banderas, Mexico.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2012
URL http://www.eumed.net/libros-gratis/2012b/1222/1222.zip
Abstract
El presente trabajo se inserta en los temas relacionados al análisis regional, económico y medio ambiente que son abordados en la Maestría en Desarrollo Económico Local, de la Universidad Autónoma de Nayarit en las materias de Región y Sociedad, Econometría, Estadística Aplicada y Planeación del Desarrollo. El proyecto de investigación, fue elaborado de noviembre de 2009 a Julio de 2011 y fue auspiciado bajo un convenio del Fondo de Becas de Posgrado del Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Nayarit (COCYTEN). Es la formulación del índice de vulnerabilidad municipal del sector primario regional para la zona de estudio que denominamos “Bahía de Banderas”, que comprende los municipios de Compostela y Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes en el estado de Jalisco

Related studies

»
»