La auditoría financiera y su incidencia en la presentación de los estados financieros de la empresa Del Salto Jr., de la ciudad de Ambato durante el año 2013.

Type Thesis or Dissertation - Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría
Title La auditoría financiera y su incidencia en la presentación de los estados financieros de la empresa Del Salto Jr., de la ciudad de Ambato durante el año 2013.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2014
URL http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/20503/1/T2521i.pdf
Abstract
El presente trabajo se desarrolla en la empresa Del Salto JR., de la ciudad de Ambato, se dedica a la comercialización de prendas de vestir. La Auditoría Financiera ya que es una herramienta fundamental, en la determinación de la razonabilidad de las cifras en los estados financieros de la empresa; es por ello que lo vamos aplicar en nuestra empresa ya que es muy necesaria. La finalidad es optimizar cada uno de los recursos de la Empresa El Salto Jr., el trabajo consistió en realizar una Auditoría Financiera, a las cuentas más significativas de los Estados Financieras, con el fin de emitir recomendaciones que ayuden a la eficiencia manejo de los recursos económicos. Para ellos realizaremos investigaciones de campo y documental. Durante el desarrollo de la Auditoría se determinaron, pequeñas deficiencias en cuanto a saldos en del periodo. La auditoría se realizó en base a la evidencia encontrada mediante la comprensión del Control Interno de la empresa, revisión de documentos, observación de activos y demás procedimientos de auditoría, permitiendo proponer y establecer alternativas de mejoramiento, eficiencia y confiabilidad de la información Financiera. Al cabo de la Auditoría y tomando en cuantas los resultados se motivó al gerente de la Empresa El saldo Jr., a tomar en consideración las recomendaciones expuestas en el informe, con el único objetivo de corregir y mejorar en adecuado manejo de todos sus recursos económicos, que ayuden al crecimiento de la misma.

Related studies

»