Citations

showing 181-210 of 1309
Journal Article
"Percepciones que afectan negativamente el uso del condon en Universitarios de la Costa Caribe Colombiana.." Hacia la promocion de la salud 19, no. 1 (2015).
Thesis or Dissertation
"La función paterna en la familia monoparental materna.." Psicologia, 2015.
Thesis or Dissertation
"Creación de una nueva línea de sandalias femeninas de la Empresa “CALECUA S.A”." Título De Ingeniería, 2015.
Working Paper
"Distortions to Agricultural Incentives in Ghana." Agricultural Distortions Working Paper , no. 47 (2007).
Working Paper
"Infrastructure Gap in South Asia." (2014)
Conference Paper
"Determinantes de los canales de búsqueda de empleo en Santander, Colombia para el año 2014.." XX Congreso Internacional de Contaduria Administracion e Informatica. Santander, 2015.
Thesis or Dissertation
"Plan de negocio Conascol SAS." especialización en gerencia estratégica, 2014.
Thesis or Dissertation
"Análisis y valoración de la situación de la política de seguridad alimentaria y nutricional en Colombia." Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo, 2017.
Journal Article
"Child health in Cuba." Archives of disease in childhood 93, no. 11 (2008).
Working Paper
"Trade Openness and Labor Gender Gaps in DR-CAFTA Countries." (2010) World Bank, Washington, DC.
showing 181-210 of 1309