Citations

showing 451-480 of 1061
Working Paper
"The labor market impacts of forced migration." The American Economic Review 105, no. 5 (2015).
Journal Article
"El entorno de la actividad empresarial en España: un análisis comparado con la OCDE." Papeles de Economía Española , no. 132 (2011).
Journal Article
"Estimación de la carga de enfermedad por muerte prematura y discapacidad en el Perú. Año 2008.." Revista Peruana De Epidemiología 16, no. 2 (2013).
Book Section
"NEO 2015." (2017) The Ambulance Location Problem in Tijuana, Mexico.
Journal Article
"Análisis de costo efectividad del zinc para la prevención de la enfermedad diarreica aguda en niños menores de 5 años en Colombia." Coyuntura Económica: Investigación Económica Y Social XLIII, no. 2 (2013).
Book
Potencial Exportador Del Departamento Del Atlantico. Barranquilla: Universidad Simón Bolíva, 2016.
Journal Article
"Consistent estimation of binary-choice panel data models with heterogeneous linear trends." The Econometrics Journal 9, no. 2 (2006).
Journal Article
"Factores asociados al bajo peso al nacer en un hospital de Huánuco." Acta Medica Peruana 31, no. 2 (2014).
Journal Article
"Equidad y Reforma en Salud en Colombia." Revista de Salud Publica 2, no. 3 (2000).
Book
Understanding changes in poverty. : World Bank Publications, 2014.
Journal Article
"Resultados de un programa de seguridad alimentaria en la reducción de la desnutrición crónica y sus factores causales en niños peruanos." Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica 24, no. 2 (2007).
showing 451-480 of 1061