Citations

showing 571-600 of 12201
Thesis or Dissertation
"Lineamientos estratégicos para la soberanía ambiental de la Amazonía Colombiana." Administración Ambiental, 2017.
Journal Article
"La salud sexual en la mujer nadadora de alto rendimiento." Salud, Historia Y Sanidad On-Line 12, no. 2 (2017).
Journal Article
"El desplazamiento forzado y la pobreza de la mujer colombiana." Entramado 9, no. 1 (2013).
Journal Article
"La familia para los y las jovenes de Caldas, Colombia." Reflexiones 93, no. 1 (2014).
Journal Article
"Inequidades de genero en el mercado de trabajo de la Argentina: las brechas salariales." Revista de Trabajo Nueva Epoca 4, no. 6 (2008).
Working Paper
"La autoadscripción étnica bajo la lupa: subjetividades de personas de origen quechua, aymara y amazónico en torno a las categorías étnico/raciales de las encuestas sociales." (2012) Proyecto “Nuevos dilemas en el análisis y seguimiento público de la desigualdad étnica en el Perú”.
Journal Article
"Las Mujeres Oaxaqueñas: Entre La Discriminación Y La Pobreza." Contribuciones a las Ciencias Sociales , no. 2012-08 (2012).
showing 571-600 of 12201