Citations

Showing 31-60 of 283
Journal Article
Mancheno, Diego, Vanessa Carrera, and Augusto B Guarderas. "Producción y exportación con potencial tecnológico en el Distrito Metropolitano de Quito (Estudios sobre el Distrito Metropolitano de Quito)." Revista del Instituto de la Ciudad 2, no. 1 (2013).
Thesis or Dissertation
Minda, Chala, Maria Jose, and Carmen Lizeth Fernandez Baquero. "Analisis del impacto en la generacion de inversion y empleo de las ensambladoras de motocicletas en el periodo 2012-2015.." título de ingeniero en finanzas, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Finanzas y Auditoria., 2017.
Thesis or Dissertation
Mora Cornejo, Magali Mercedes. "Plan de comunicacion comercial como herramienta de gestion administrativa para el pasaje comercial San Cayetano, ubicado en el canton Chone provincia de Manabi, vision 2015-2020.." tecnologa en gestion de de marketing y publicidad, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de TecnologIa en Marketing y Publicidad., 2016.
Thesis or Dissertation
Cevallos Molina, Fernanda Estefania, and Angela Lorena Espinoza Capa. "Incidencia del fomento de la economia popular y solidaria en el desarrollo de micro emprendimientos del sector artesanal por parte del gobierno autonomo descentralizado de Calderon." título de ingeniero comercial, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria Comercial., 2016.
Thesis or Dissertation
Bosmediano, Benalczar, and Andrea Elizabeth. "Analisis de las estrategias y politicas aplicadas por el gobierno autonomo descentralizado de la parroquia El Chaupi, canton Mejia, provincia de Pichincha; en el desarrollo turistico de la localidad." título de ingeniera en administración turistica y hotelera, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Administracion Turistica y Hotelera., 2016.
Book Section
Carrera-Hernández P, Ady. "El Gobierno de las grandes CIUDADES. Gobernanza y Descentralizacion en las Metropolis de America Latina." El gobierno de la Ciudad de México. Democratización incompleta e inequidad (2017).
Thesis or Dissertation
Lopez, Alejandro H, Leonardo J Rosas Santillan, and Rene Z Marin. "Sistema de monitoreo para casa habitación." Carrera de Ingenieria, Instituto Politecnico Nacional, 2017.
Journal Article
Yount, Kathryn M, and Jennifer S Carrera. "Domestic violence against married women in Cambodia." Social forces (2006).
Thesis or Dissertation
Naranjo, Villamarín, and Santiago Fernando. "Estudio comparativo de las relaciones sexuales de riesgo y su incidencia en embarazos precoces en adolescentes que acuden al subcentro de salud de cunchibamba y al Hospital Provincial Docente Ambato." Requisito previo para optar por el título de Médico, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias de la Salud. Carrera de Medicina , 2013.
Thesis or Dissertation
Ortiz Serrano, Iliana Verenice. "Determinar los factores de riesgo que predisponen al embarazo en adolescentes estudiantes de bachillerato, del Colegio Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Loja durante el periodo Junio-Noviembre del 2012." Tesis Previa A La Obtencion Del Titulo De Medico General , Universidad Nacional de Loja. Área de la Salud Humana. Carrera de Medicina Humana, 2012.
Thesis or Dissertation
Terán Avila, Luiggi Gianfranco. "Desarrollo de un sistema de información para la administración de puntos de distribución y diseño de rutas para la repartición de bienes en entidades dedicadas a la ayuda social." Tesis para optar el Título de Ingeniero Informático, Pontifica Universidad Catolica del Peru, 2013.
Journal Article
Austria Carlos, Marco Antonio, and Francisco Venegas-Martíne. "Rendimientos privados de la educación superior en México en 2006. Un modelo de corrección del sesgo por autoselección." El Trimestre Económico 78, no. 310 (2011): 441-468.
Journal Article
Gledhill, John. "La Mala Administración de la Seguridad Pública (The Maladministration of Public Security)." Revista de Antropología Social (2013).
Thesis or Dissertation
Acuña Ortiz, Andrés Fernando, and Misael Antonio Moreno Rodríguez. "Propuesta plan de manejo ambiental para equipos de cómputo en el proyecto Ciudad Bolívar localidad digital." Universidad Militar Nueva Granada Carrera, 2013.
Journal Article
Zárate Torres, Rodrigo, and Sergio Matviuk. "La inteligencia emocional y el sector financiero Colombiano." Revista EAN , no. 69 (2010).
Thesis or Dissertation
Loaiza Rojas O, Sixto. "Creación del Centro de Innovación Empresarial y Financiero para las Parroquias Rurales del Cantón Catamayo." Thesis, Universidad Nacional de Loja, 2011.
Thesis or Dissertation
Carrera Dávila E, Rommel. "Plan de Negocios para la Implementación de una Empresa de Lavandería en el Norte de Quito." Master Thesis, Universidad Internacional SEK, 2014.
Journal Article
Zárate Torres, Rodrigo, and Sergio Matviuk. "La inteligencia emocional y el sector financiero colombiano." Revista Escuela de Administracion de Negocios , no. 69 (2010).
Thesis or Dissertation
Ordóñez Criollo, Carmen R, and Verónica F Uyaguari Quintuña. "Estudio de Factibilidad para la Creación de una Fábrica de Jeans Personalizados para el Sexo Femenino. Período 2010-2013." Bachelor Thesis, Universidad de Cuenca, 2010.
Journal Article
Castillo, Germán Gabriel, Harry Mauricio Pachajoa, and Edwin Zurita Moren. "Identificación de Factores de Riesgo para Enfermedades Crónicas No Transmisibles en estudiantes de Medicina de la Universidad del Valle." Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana 10, no. 2 (2005): 37-45.
Thesis or Dissertation
Martínez Carrera, Jorge B, and Luz K León Alvarea. "Caracterización y Propuesta Técnica de la Acuicultura en Parroquias Urbanas del Sector Machala." Thesis, Escuela Superior Politecnica del Litoral, 2012.
Thesis or Dissertation
Perlaza, Cochea, and Wilson Nicolas. "Medicina Preventiva en la Educación Superior de la Universidad Península de Santa Elena, Año 2012." Maestria, Universidad de Guayaquil, 2012.
Book Section
Garcia, Jwsus Francisco Estevez, and Maria Jesus Perez Garcia. "El impacto de la educación superior y las remuneraciones." El impacto de la educación superior en la ocupación y en las remuneraciones por trabajo: el caso de la zona metropolitana de la ciudad de México ().
Journal Article
Dios Diaz-Rosales, Juan, Dr Lenin Enriquez-Dominguez, Jesus Manuel Arriaga-Carrera, and Pedro G Gutierrez-Ramirez. "Trauma penetrante en abdomen y torax: Estudio de casos en el Hospital General de Ciudad Juarez." Cirujano General 31, no. 1-2009 (2009): 9-13.
Report
Ahumada Lobo, Ivico M, and Fernando Butler Silva. La enseñanza de la economía en México. 2009.
Working Paper
Montes Munguía, Diana Cynthia. "Etica: Carrera Profesional, Hombres y Mujeres." ().
Showing 31-60 of 283