Citations

Showing 601-626 of 626
Thesis or Dissertation
Espinosa M, Silvia Salcedo. "Creación De Un Pub En La Zona De La Mariscal." Título Profesional de Ingeniería, Universidad De Especialidades TuriSticas, 2016.
Thesis or Dissertation
Sotalín C, Karla Gualoto. "Levantamiento de los procesos de producción y diseño de indicadores de gestión para el mejoramiento de la eficacia en una empresa textil." Título De Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador - Matriz, 2016.
Thesis or Dissertation
Chauca Valencia X, Santiago. "El sistema de costos en la producción de la empresa PRODUTEXTI del cantón Ambato." Titulo De Ingeniero, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Barriga Toscano K, Gioconda. "Gestión de cartera y liquidez de la empresa textil El Peral Cia. Ltda." Maestría, Universidad Tecnica De Ambato, 2017.
Journal Article
Quitian, Hoover, Carlos Gomez Restrepo, Natalia Castano, and Claudia Granados. "Análisis de costo efectividad de la vitamina A en niños menores de 5 años en Colombia." Revista de Salud Publica 16, no. 3 (2014): 407-416.
Journal Article
Cedeño, Marisol Á, Senia R Rodríguez, and Luís Marín G Cuba. "Microcréditos como fuente alternativa de financiamiento para las mipymes en ecuador." UTMACH/ Conference Proceedings 1, no. 1 (2017): 547-557.
Thesis or Dissertation
Ojeda Pazmiño N, Carmen. "Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de eventos sociales en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas." Título De Ingeniera Comercial, Universidad Nacional De Loja, 2014.
Thesis or Dissertation
Garcia Cantos, Elizabeth A, and Flora R Gonzalez Teran. "Estudio del nivel de capacitación del profesional en el área de producción y su incidencia en el valor agregado de las empresas del sector agroindustrial del Cantón Babahoyo." Título De Ingenieras, Universidad Estatal De Milagro, 2015.
Thesis or Dissertation
Vesga, Juan Fernando. "Modelación matemática de la transmisión sexual del VIH-1 en Colombia para estimar el impacto en términos de reducción de incidencia de una estrategia de detección.." Maestría en Epidemiología Clínica, Pontificia Universidad Javeriana, 2013.
Thesis or Dissertation
Villa De La Cruz A, Carlos. "Creación de una microempresa de confección de prendas de vestir con serigrafía ubicada en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013." Título de Ingeniero, Universidad Estatal Península De Santa Elena, 2013.
Working Paper
Kogan, Liuba C, Rosa María A Fuchs, and Patricia F Lay. "Sistemas abiertos y/o encubiertos de discriminación en el entorno laboral de pequeñas, medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana." Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico , no. DD/11/08 (2011).
Journal Article
Garces, Carlos Rodriguez, and Johana Andrea Munoz Soto. "La contribución económica de la mujer en los hogares chilenos." Convergencia 24, no. 74 (2017): 209-230.
Journal Article
Godard, Henri. "Los franceses en el Perú en 2005: distribución espacial y socioprofesional." Miradas cruzadas sobre la influencia intelectual, cultural y científica entre Perú y Francia 36, no. 1 (2008): 123-136.
Thesis or Dissertation
Fernández Gill T, Ana. "Recursos potenciales de santiago de chuco y su aprovechamiento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes." Grado De Doctor, Universidad Nacional De Trujillo, 2011.
Journal Article
Rodríguez, Jorge M, Fredy A Camelo, and Pablo E Chaparro. "Seguridad vial en Colombia en la década de la seguridad vial: resultados parciales 2010-2015/ Road safety in Colombia on the decade of action for road safety: preliminary results 2010-2015." Revista de la Universidad Industrial de Santander. Salud 49, no. 2 (2017): 280-289.
Journal Article
Dammert, Lucia. "La seguridad ciudadana en Peru: las cifras del desconcierto." Lima: Corporacion Andina de Fomento (2012).
Thesis or Dissertation
Lostaunau Fuentes, Miguel. "Problemas de uso de datos sobre el crimen en los informes del Estado.." Magister en ciencia política y gobierno, Pontificia Universidad Católica Del Perú Escuela De Gobierno Y Políticas Públicas, 2015.
Thesis or Dissertation
Mattos Vinces, Adolfo. "La seguridad ciudadana bajo el enfoque de la seguridad humana." Doctor en gobierno y gestión pública, Instituto de gobierno y gestión pública, 2015.
Thesis or Dissertation
Rodríguez E, Luis Oropeza. "Efectos del subsidio para la seguridad en los municipios (SUBSEMUN), en los ayuntamientos de Jalisco." Maestria, ITESO, 2015.
Journal Article
Undurraga Á, Gabriel. "El régimen jurídico del trabajo infantil en Chile." Revista de Derecho. Escuela de Postgrado , no. 5 (2014).
Working Paper
Marcano, Luis. "Atacando pobreza: Evaluación del programa Fondo de inversión social de Panamá. Inter-American Development Bank, 2005.." Oficina de Evaluación y Supervisión (OVE) , no. OVE/WP-02/20 (2005).
Working Paper
Cordoba I, Fuentes Gabriel. "Land Property Rights and Agricultural Productivity: Evidence from Panama." Data Science and Service Research Discussion Paper , no. 67 (2017).
Showing 601-626 of 626