Citations

Showing 1201-1230 of 1256
Thesis or Dissertation
Guncay Montero, Camilo Francisco. "Determinantes de la inclusion economica de Inmigrantes en el Ecuador, en los a\~nos 2012-2015." título de economista, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Cardenas Lucio, Irene Isabel. "Lineamientos para la implementacion de la renta basica en Ecuador Ano 2015." título de Economista, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Journal Article
Cruz, Gabriel. "Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México." Calidad en la educación , no. 44 (2016).
Thesis or Dissertation
Garzon, Ana Maria, Andres Torres, and Carolina Guajardo. "SitterApp: diseño conceptual de un servicio premium a domicilio, de personal especializado en el cuidado de infantes en Bogotá, ofrecido por medio de una plataforma digital." Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administracion , 2016.
Journal Article
Carrasco Gallegos, Brisa Violeta, and Jorge Tadeo Vargas Juvera. "Basura cero como alternativa a la incineracion de residuos en cementeras." ecologíaPolítica (2016).
Journal Article
Luna-López, Humberto, Marisol Cruz-Cruz, and Eloy Saucedo-Estrada. "Una experiencia exitosa de competitividad de los pequeños productores en una localidad del centro-norte de México." Cooperativismo & Desarrollo 24, no. 108 (2016).
Journal Article
Mora I, Pedro. "Diseño De Un Modelo De Gestión Para La Permanencia De Las Empresas Familiares En El Mercado Global. Caso Ecuador." Revista Ciencia y Tecnología 2, no. 12 (2017): 31-42.
Journal Article
Azpeitia, Carlos A, Salvador A Martínez, and Rosa M Sánchez Nájera. "Habitabilidad urbana en el espacio público, el caso del centro histórico de Toluca, Estado de México." Sociedad y Ambiente , no. 13 (2017).
Thesis or Dissertation
Ruales L, Eraldo Castro. "Análisis comparativo del modelo de Distrito Industrial Italiano y el sector manufacturero del cuero de la ciudad de Cotacachi." Título de maestría en Economía del Desarrollo , Flacso Ecuador, 2017.
Thesis or Dissertation
Jimenez Caro, Andrea, and Claudia Jimenez Forero. "Cambios en la película lagrimal con el uso de lentes de contacto y tratamiento anticonceptivo." Optometría, Universidad de la Salle, 2017.
Journal Article
Aguiar Barrera, Martha Elena, and Humberto Gutiérrez Pulido. "Desigualdad de género y cambios sociodemográficos en México." Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 26, no. 51 (2017): 2-19.
Book
Caicedo Martinez, Nydia Stella, Marcela Carrillo Pineda, Joaquin Guillermo Gómez Dávila, Diana Carolina Ocampo Rivera, and Luis Emilio Zea Bustamante. Educación para la lactancia materna : una propuesta pedagógica. Medellín, Colombia: Editorial Universidad de Antioquia®, 2017.
Thesis or Dissertation
Navarrete Castaneda, Denisse. "Transformaciones en la economia campesina por la instalacion de la agroindustria de la comuna de Cabildo, provincia del Petorca." Licenciado en Geografía, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Journal Article
Cordera Campos, Rolando. "Globalización en crisis; por un desarrollo sostenible." Journal of Economic Literature 14, no. 40 (2017).
Thesis or Dissertation
Valdez, Jesús Álvarez E, and Leonor Delgadillo G Guzmán. "Análisis De Las Representaciones Sociales Prescriptivas En Primodelincuentes Y Reincidentes." Tesis de Maestría, Universidad Autónoma del Estado de México, 2017.
Working Paper
Ruiz, Israel M, and Antonio C Martín del Campo. "Estrategias para reducir la pobreza multidimensional: Iniciativa en Puebla, México (2013-2016)." BID , no. 1288 (2017).
Journal Article
Quevedo, Olga, W. Sierra, P. Manzano, and A. Barragán. "Cuantificación de proteínas y clorofila como indicadores de polución en Rizophora harrisonii en el Puerto de Guayaquil." Conerence Proceedings 1, no. 1 (2017): 746-754.
Thesis or Dissertation
Vizueta R, Willian Yambay. "Creación de una revista desde un enfoque de realidad aumentada." Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Aguayo Escobar G, Liz. "La cadena de abastecimiento y su impacto en el nivel de servicio de la Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato." Maestria, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Journal Article
Urrutia, Veronica Gomez, Oriana Arellano Faundez, and Cristina Valenzuela Contreras. "Negociaciones en familia: género, trabajo y cuidado en Chile." Revista Estudos Feministas 25, no. 2 (2017): 661-682.
Thesis or Dissertation
Apcho Camara, Elizabeth, Monica Caballero Sime, and Rosanna Miranda Barreda. "Planeamiento estrategico de la cebolla en el Peru al 2027." Magíster en administración estratégica de empresas, Pontificia Universidad Católica Del Perú , 2017.
Thesis or Dissertation
Benítez F, Blanca Pinta. "Estructura productiva del sector manufacturero ecuatoriano, un análisis territorial en el período 200-2012." Título De Maestría, Facultad Latinoamericana De Ciencias Sociales Sede Ecuador, 2017.
Thesis or Dissertation
Garcia Rodriguez, Ana Maria. "Comparación del Perfil Emocional de Mujeres Víctimas y No Víctimas de Violencia de Pareja en la Sabana de Bogotá Colombia." Trabajo De Grado, Universidad de La Sabana, 2017.
Conference Paper
Canales, Alejandro I, and Martha Luz W Rojas. "Panorama de la migración internacional en México y Centroamérica." Reunión regional latinoamericana y caribeña de expertas y expertos en migración internacional preparatoria del pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular. Santiago de Chile, Chile, Agosto 30-31, 2017.
Thesis or Dissertation
Santos Napa, Wendy J, and Dayana L Zambrano Castillo. "Comportamiento vacacional del turismo en la provincia de Tungurahua." Título de Ingenieras, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Suarez Leon, Luisa Fernanda. "Informe final de la ejecución del proyecto de intervención: Implementación de Estándares de Documentación Metodológica en las Operaciones Estadísticas del Sistema Estadístico Nacional SEN en el DANE, junio 2014 a mayo 2015." maestria en estudios sociales análisis y gestión de la intervención social, Universidad del Rosario, 2017.
Thesis or Dissertation
Naranjo Campoverde J, Hilda. "Análisis y propuesta de un sistema de comercialización para mejorar las ventas en las pymes de la zona urbana de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua." Título De Ingeniería Comercial, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017.
Thesis or Dissertation
Mora Ruiz D, César. "El impacto de los programas sociales focalizados sobre el bienestar económico subjetivo de los hogares rurales en el Perú – 2012-2015." Grado de Magíster, Pontificia Universidad Católica Del Perú, 2017.
Showing 1201-1230 of 1256