Citations

Showing 31-60 of 1256
Thesis or Dissertation
Holguín R, María Andrade. "Alternativas de financiamiento para las pymes del Distrito Metropolitano de Quito en el sector financiero formal." Título De Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2016.
Journal Article
Soares, Denise, Daniel Murillo, Roberto Romero, and Gemma Millan. "Amenazas y vulnerabilidades: las dos caras de los desastres en Celestún, Yucatán." Desacatos , no. 44 (2013).
Journal Article
Hao, H. "An analysis of discrepancies in Chinas child mortality rate.." Chinese journal of population science 2, no. 4 (1990): 339-49.
Report
Castro, Alberto Fidalgo. An approach to the food habits of three communities in Timor-Leste. : CARE International in Timor-Leste, 2013.
Thesis or Dissertation
Han, Jin. "An empirical study on return to education in urban China." Master of Arts Economics, Graduate School of Clemson University, 2014.
Book
Olson, James Stuart. An ethnohistorical dictionary of China. : Greenwood Publishing Group, 1998.
Thesis or Dissertation
Gaona Gahona, Mercy P, and Pamela V Catillo Hidalgo. "Anàlisis Administrativo-Financiero y Alternativas de Mejoramiento en la Cooperativa de Ahorro y Crèdito Càmara de Comercio de Loja (Cadecol) Periodos 2010-2011." Thesis, Universidad Nacional de Loja, 2013.
Thesis or Dissertation
Ruales L, Eraldo Castro. "Análisis comparativo del modelo de Distrito Industrial Italiano y el sector manufacturero del cuero de la ciudad de Cotacachi." Título de maestría en Economía del Desarrollo , Flacso Ecuador, 2017.
Thesis or Dissertation
Castillo Rodríguez, Ana María, and Marioth Vanessa Sainea Camargo. "Analisis comparativo financiero de las empresas galardonadas y nominadas al premio Mariposa Lorenz.." Universidad del Rosario, 2013.
Thesis or Dissertation
Quiroga González, Germán Alberto. "Análisis crítico de las medidas de pobreza: una propuesta hacia la medición multidimensional." Trabajos de Grado Maestría Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Javeriana, 2011.
Thesis or Dissertation
Pambi, Diego Bautista A, Diego Jiménez J Pereira, and Luis Quezada A Llanos. "Análisis de alternativas de plazas ocupacionales dentro del campo laboral automotriz en las ciudades de Cuenca, Loja y Machala." Tesis Pregrado, Universidad Politecnica Salesiana, 2012.
Thesis or Dissertation
Córdova Garcia, Johanna G, and Karol V Alvarado Pincay. "Análisis de factibilidad para la creación del centro de belleza Bellestar en la Ciudadela Guayacanes de la Ciudad de Guayaquil." Titulo De Ingenieria Comercial, Universidad de Guayaquil, 2015.
Thesis or Dissertation
Egas De La Torre A, Héctor. "Análisis de Impacto Económico en la Provincia de Manabí, Debido a la Construcción de la Refinería del Pacífico Eloy Alfaro." Titulo de Master, Universidad de Postgrado del Estado, 2013.
Thesis or Dissertation
Revelo Vizuete, David A, and Pedro R Risueño. "Análisis de la Aplicación del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones y su Incidencia en el Desarrollo de las Pymes en el Ecuador 2010-2012." Titulo de Magister, Universidad Internacional del Ecuador, 2014.
Thesis or Dissertation
Reina Calderón F, Hipatia. "Análisis de la aplicación del régimen impositivo simplificado ecuatoriano en el sector comercial minorista 2013-2015." Grado De Magister, Universidad de Guayaquil, 2016.
Working Paper
Guerra Mejía, Julibel. "Análisis de la eficacia de la ayuda al desarrollo y sus efectos en la reducción de la pobreza: el caso de la República Dominicana." Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo (2016).
Thesis or Dissertation
Rivera Rodríguez, Diego Javier. "Análisis de la Encuesta de Desarrollo e Innovación Tecnológica del Sector Servicios 2008-2009 (EDITSII) como mecanismo para la medición de la innovación en el sector servicios." Maestría en Administración, Universidad Nacional de Colombia, 2012.
Thesis or Dissertation
Macías Mera J, Magaly Jacqueline. "Análisis de la gestión ambiental realizada por el gobierno seccional en la ciudad de Guayaquil año 2014." Título De Economísta, Universidad de Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Carrión J, Enma Del Cisne. "Análisis de la incidencia de las micro Finanzas como alternativa de desarrollo económico en el Cantón de Catamayo, periodo 2011-2012." Título de Máster, Universidad San Francisco De Quito, 2015.
Thesis or Dissertation
Márquez M, Enma Paccha. "Análisis de la influencia de las micro finanzas en el desarrollo económico de la ciudad de loja periodo 2000-2012, su impacto y perspectivas." Título de Magister, Universidad San Francisco De Quito, 2015.
Thesis or Dissertation
Ramírez Ramírez A, Julio. "Análisis de la interrelación de la empresa minera Pierina con su entorno socioeconómico y ambiental en Ancash, Perú." Grado de Magister, Escuela de Posgrado del CATIE, 2008.
Thesis or Dissertation
Jimenez Suarez, Cristian Marlo, Yanis Andrea Romero Corredor, Londono Carrillo, Indira Edelweiss, and Julian David Vasquez Cerrano. "Análisis de la maternidad subrogada en la legislación colombiana 2009-2015." abogado, Universidad Libre, 2017.
Working Paper
Caro Borrero, Angela Piedad, Christoph Neitzel, and Daniel Alfredo Revollo. "Análisis de la participación en un programa de pago por servicios ambientales hidrológicos en una cuenca periurbana de la Ciudad de México." (2012).
Thesis or Dissertation
Cuellar Medina, Yolanda. "Análisis de la prestación del servicio educativo rural durante el periodo 2002-2011 en el Municipio de Florencia (Caquetá Colombia)." Maestría Estudios Ambientales y Rurales, Pontificia Universidad Javeriana, 2013.
Thesis or Dissertation
Torres Nino, Laura Liliana. "Análisis de la priorización del gasto público social y su incidencia en las condiciones de vida de la población colombiana en el gobierno del presidente Álvaro Uribe Velez (2002-2010)." Politólogo, Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, 2013.
Thesis or Dissertation
Quezada, Samantha Flores E, and Mayra Ulloa G González. "Análisis de la reducción del cupo de importaciones para el sector automotriz en Ecuador de acuerdo a las resoluciones del COMEX 2012, 2013, 2014 y el impacto socioeconómico causado." Bachelor Thesis, Universidad de Cuenca, 2015.
Showing 31-60 of 1256