Citations

Showing 151-165 of 165
Thesis or Dissertation
Fossi Vera, Julio A, and Hazbleidy A Zarazo Osorio. "Efectos De La Ley 1098 Del 8 De Noviembre Del 2.006 Sobre La Población Adolescente Embarazada En El Municipio De San José De Cúcuta." Título de Abogado, Universidad Libre Seccional Cúcuta, 2016.
Journal Article
Rubio-Romero, Jorge Andres, Javier Enrique Fonseca-Perez, Saulo Molina, Marcela Buitrago Leal, John Jairo Zuleta, Edith Angel-Muller, Mario Julio Mendoza, Delgzar Raul Gomez-Pereira, and Angelica Sanchez. "Racionalización del uso de la cesárea en Colombia. Consenso de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología (FECOLSOG) y la Federación Colombiana de Perinatología (FECOPEN). Bogotá, 2014." Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecologia 65, no. 2 (2014): 139-151.
Journal Article
Rivera Mejia, Paula Tatiana, Rocio Carvajal Barona, Julio Cesar Mateus Solarte, Fernando Arango Gomez, and Jorge Alberto Valencia Bernal. "Factores de servicios de salud y satisfaccion de usuarias asociados al acceso al control prenatal." Revista Hacia la Promocion de la Salud 19, no. 1 (2014): 84-98.
Thesis or Dissertation
Aguirre H, Pedro. "Estimación de una función de producción de bovinos carne en sistema extensivo en el sur del Estado de México." Grado De Maestro, Universidad Autónoma Del Estado De México, 2016.
Thesis or Dissertation
Pérez Córdova R, Franklin. "El sistema de costos de producción y las utilidades de la Empresa VAUD Confecciones, de la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2015." Título de Ingeniero, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Bonilla E, Julio Galárraga. "Discusión del comportamiento del consumidor bajo un entorno publicitario moderno: revisión y ampliación del modelo de elección neoclásico." Título de Economista, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Ibarra Zumba, Stefanny A, Jessica A Monar Molina, and Jauan G Macias Vera. "Estudios de factibilidad para una empresa de asesoría y capacitación enfocada a la información e implementación del marco juriíco laboral Ecutoriano a MIPYMES y Empleados de la Ciudad de Guayaquil." Título De Ingeniero, Universidad Estatal de Guayaquil, 2015.
Thesis or Dissertation
Aranda Guevara E, Segundo. "Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicio de limpieza para el sector empresarial e institucional de la ciudad de Quito." Grado De Ingeniero Comercial, Universidad Nacional De Loja, 2014.
Thesis or Dissertation
Chuquer J, Edwin Mora. "Estudio prospectivo del sector de logística y transporte para el cambio de la matriz productiva de la Provincia del Carchi, marzo-julio 2015." Grado de Magister, Universidad Central Del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Ramírez Ramírez A, Julio. "Análisis de la interrelación de la empresa minera Pierina con su entorno socioeconómico y ambiental en Ancash, Perú." Grado de Magister, Escuela de Posgrado del CATIE, 2008.
Thesis or Dissertation
Alegría Mori I, Jairo. "Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de la Ciudad de Bagua Grande." Título De Profesional de Ingeniero Sanitario, Universidad Nacional De Ingeniería, 2013.
Thesis or Dissertation
Avella V, Patricia. "Acciones para Fomentar la Participación Equitativa de Género en un Sistema ISO 9001. Perspectivas de Dos Empresas de Alimentos en Colombia." Maestría, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017.
Journal Article
Vega Cauich I, Julio. "The perception of fear in Mexico: variables contributing to its explanation in Yucatan and Guerrero." Revista Criminalidad 58, no. 3 (2016): 9-20.
Showing 151-165 of 165