Citations

Showing 31-60 of 6312
Thesis or Dissertation
Gile A, Geovanny Barreiro. "Alternativa de financiamiento a través del Mercado de Valores para las PYMEs de Ambato durante el período Enero-Junio 2013." Título de Ingeniero Financiero, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Achachi Meléndez X, Darío. "Automedicación en el embarazo como factor etiológico de abortos atendidos en el Hospital Provincial docente Ambato en el período septiembre diciembre del 2014." Título de Médico, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Orellana Villena M, Andrés. "La cartera y la liquidez del patio de vehículos Autocrédito Sánchez del cantón Ambato." Título de Economista, Universidad Técnica De Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Villacís Bonilla C, Victoria. "Diseño de un plan de branding para potencializar la imagen corporativa de panadería San Luis de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera, Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Sisa C, Juan Lizano. "La Identidad Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato." Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Ruiz A, Evelyn Flores. "La gestión financiera y la toma de decisiones en la empresa “CAUCHOSIERRA S.A.”, de la cuidad de Ambato, año 2015." Título de Ingeniera Financiera, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Pazmino Mayorga, Cristina Elizabeth. "El campo ocupacional del profesional graduado de la Carrera de Contabilidad y Auditoria de la Universidad Tecnica de Ambato y los indices de empleabilidad, periodo 2013 a Junio 2016." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA, Universidad Tecnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoria. Carrera Contabilidad y Auditoria, 2017.
Thesis or Dissertation
Guananga G, Paola Cárdenas. "El Sistema de Producción y su incidencia en la Competitividad de la Empresa JIREH Serigrafía Artística de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Granda L, Patricia Ulloa. "Empresa elaboradora de matrices vehiculares con chip, en la Ciudad de Ambato." Título de Ingeniera de Empresas, Universidad Técnica de Ambato, 2017.
Journal Article
Echeverría Del Valle, Jorge Isaac, Maria De Lourdes Rúa Quintero, and Eleacid Isaac Pertuz Miranda. "Una estrategia para la educación inclusiva." Escenarios 10, no. 2 (2012): 30-37.
Journal Article
Alberti-Manzanares, Pilar, Mirna Zavala-Hernandez, Blanca Salcido-Ramos, and Natalia Real-Luna. "Género, economía del cuidado y pago del trabajo doméstico rural en Jilotepec, Estado de México." Agricultura, sociedad y desarrollo 11, no. 3 (2014): 379-400.
Thesis or Dissertation
Chasi E, Johanna Durán. "Alternativas de financiamiento para las Mipymes en el cantón Ambato." Título de Ingeniera Financiera, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Córdova Córdova P, Sonia. "La gestión contable y la razonabilidad de la información financiera en Automotores Pérez de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera, Universidad Técnica De Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Velastegui K, Rosa Barrionuevo. "La cadena de valor y la productividad en la empresa Mega Taller MULTIMARCAS, de la ciudad de Ambato." Título En Contabilidad Y Auditoria, Universidad Técnica de Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Saquinga F, Hugo Velva. "Planta de tratamiento de neumáticos fuera de uso que contribuya al mejoramiento del medio ambiente en la cuidad de Ambato." Título de Ingeniero de Organización de Empresas, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Mayorga Poveda M, Sofía. "El control interno basado en el informe coso y su incidencia en el flujo de efectivo de la empresa ENPROVIT de la ciudad de Ambato." Título De Ingeniera, Universidad Tecnica de Ambato, 2015.
Journal Article
Guevara Romero, María Lourdes, María Blanca Rosa Téllez, and María De Lourdes Flores Lucero. "Aprovechamiento sustentable de los recursos naturales desde la visión de las comunidades indígenas: Sierra Norte del Estado de Puebla." Nova Scientia 7, no. 14 (2015): 511-537.
Journal Article
Hinojosa-Peña, A, A Romero-Contreras, and M Hernández-Téllez. "Gestión local del agua del Qanat de Tlalmanalco, Estado de México." Revista Latinoamericana de Recursos Naturales 9, no. 1 (2013): 41-56.
Thesis or Dissertation
Teran Bejarano V, Paola. "Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial." Título de Ingeniera Comercial, Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Ruales L, Eraldo Castro. "Análisis comparativo del modelo de Distrito Industrial Italiano y el sector manufacturero del cuero de la ciudad de Cotacachi." Título de maestría en Economía del Desarrollo , Flacso Ecuador, 2017.
Journal Article
Navarro, Flavia Marco. "El Bono Juancito Pinto del Estado Plurinacional de Bolivia. Programas de transferencias monetarias e infancia." Proyecto CEPAL-UNICEF UNI/10/003 (2012).
Book
Flores, Ivo Flores, Élida Rosa Aguilar Fonseca, Rosa Merlen Flores, Ricardo Vernon, Jorge Solórzano, Suyapa Pavón, Marco Tulio Falck, and Alba Lidia Sánchez. Incremento en el uso del DIU mediante actividades educativas en la clínica y la comunidad en las zonas rurales de Honduras. : Population Council, Frontiers, Usaid \^{} eHonduras Honduras, 2007.
Thesis or Dissertation
Freire A, Janeth Calvopiña. "Potencial del mercado interno y externo de una asociación. Estudio del Programa Hilando el Desarrollo en la Economía Social y Solidaria del Ecuador." Thesis, Universidad Técnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Naranjo Campoverde J, Hilda. "Análisis y propuesta de un sistema de comercialización para mejorar las ventas en las pymes de la zona urbana de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua." Título De Ingeniería Comercial, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017.
Thesis or Dissertation
Catalina S, Castillo Patricia. "Comercio Informal Y Las Situaciones De Riesgo Para Los Niños Menores De Edad En Los Alrededores Del Mercado Modelo De La Ciudad De Ambato." Gado de Magister, Universidad Tecnológica “Indoamerica”, 2017.
Showing 31-60 of 6312