Citations

Showing 31-60 of 714
Thesis or Dissertation
Benavides Álvarez, Andrés F, and Felipe N Cueva Iglesias. "Análisis de Viabilidad para la Elaboración del Proyecto "Bolsa de Empleo UIDE" en el Campus Principal de la Universidad Internacional del Ecuador Quito 2013." Thesis, Universidad Internacional del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Cueva Masache, Valeria Y, and Ana I Peralta Ordoñez. "Planeación Estratégica de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cariamanga del Cantón Calvas de la Provincia de Loja Socia de la Red de Entidades Equitativas (Refse) de la Región7." Thesis, Universidad Nacional de Loja, 2011.
Thesis or Dissertation
Espinoza Riera, Abigail N, and Diana C Huiracocha Uyaguari. "Análisis del Ingreso y Recaudación en el Sector Informal de la Ciudad de Cuenca (Mercados: 9 de Octubre y 10 de Agosto) por el Período Fiscal 2012-2013." Thesis, Universidad de Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Díaz A, Jahir. "Análisis de los Procesos de Colaboración para la Gobernanza ante el Cambio Climático en la región de Ucayali, Perú." Thesis, Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, 2013.
Journal Article
Chauca Malásquez, Pablo Manuel, and María Arcelia Gonzáles Butrón. "Mujeres empresarias y sus contribuciones al proceso de desarrollo en el estado de Michoacán, México.." Ciencias Administrativas (2014).
Thesis or Dissertation
Simbaña, Edison Lincango J, and Ernesto R Soto. "CloudBiz servicios integrales para pyme." Título de Máster en Administración de Empresas, Universidad San Francisco De Quito, 2015.
Thesis or Dissertation
Morales E, Mayra Herrera. "Administración de cuentas por cobrar y la liquidez de la empresa comercial ZURITA." Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2015.
Thesis or Dissertation
Subiaga, Josué Arias G, and Karina Carrillo B Paredes. "Análisis de las fuentes de financiamiento para microcréditos de las instituciones públicas y privadas para las pymes en el Ecuador." Thesis, Universidad de Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Villafuerte A, Carlos Saltos. "Creación de una empresa administración de flotas de vehículos con sede en Quito-Ecuador, Fleetservices CIA. LTDA." Master Thesis, Universidad De Las Américas, 2016.
Thesis or Dissertation
Farinango A, Braulio Caluguillin. "Administración aplicada a un restaurante de gastronomía gourmet al Norte de Quito." Universidad Central Del Ecuador, 2011.
Thesis or Dissertation
García G, Iralda Chorlango. "Mejoramiento de tiempos de atención al cliente y reducción del índice de producto no conforme en una empresa de servicios: caso CCFL Accounting Services del Ecuador CÍA. LTDA." Master Thesis, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador-Matriz, 2016.
Thesis or Dissertation
Zamora, Katherine Coronel A, Rosa Mantilla E Medina, and Ana Trujillo C Arico. "Diseño de un mecanismo de categorización de las PYMES del sector de la construcción del cantón Quito para direccionar su acceso al financiamiento en el mercado de capitales de acuerdo a su capacidad de gestión." Tesis de Pregrado, Universidad Politécnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Alcocer P, Juan Cansignia. "Diseño estratégico de gestión Administrativa Financiera para el desarrollo de las pequeñas empresas, aplicado a" Distribuidora La Unión"." Título de Doctor, Universidad Central del Ecuador, 2012.
Thesis or Dissertation
Jaramillo E, Verónica Castro. "La planificación financiera y la liquidez en la empresa DITEXTIL de la ciudad de Ambato." Grado académico, Universidad Técnica de Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Guerrero M, Shirley Rodriguez. "Planificación estratégica de la empresa Elásticos Ambato de la provincia de Tungurahua." Thesis, Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Ramos L, María Albán. "Diseño de un modelo de gestión financiera para aplicar en la Clínica Alemania." Thesis, Escuela Politécnica Del Ejército, 2010.
Thesis or Dissertation
Bahamontes Tamayo, Maria Fernanda, and Cintia Tatiana Estevez Condor. "Analisis de la potencialidad turistica de la parroquia de Checa, canton Quito, provincia de Pichincha, para el desarrollo del turismo en la localidad." título de ingeniera en administración turística y hotelera, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Administracion Turistica y Hotelera., 2016.
Thesis or Dissertation
Castillo Camano, Wendy, Luz Evelis Canas Cuesta, Maria Jose Melendez Miranda, and Monica Perez Lecompte. "Diseno del modelo de secretaria de comunicaciones de la alcaldia mayor de Cartagena de indias DTY C.." programa de comunicación social, Universidad de Cartagena, 2016.
Thesis or Dissertation
Romero Poveda P, Wendy. "Análisis de la gestión administrativa del departamento de Recursos Humanos en las pymes de suministros electrónicos en el sector norte de Guayaquil." Título De Ingeniera Comercial, Universidad de Guayaquil, 2017.
Thesis or Dissertation
Suarez Benavides, Nicolas Augusto. "Análisis del balance familia-trabajo y plan de negocios para la puesta en marcha de la empresa de consultoría TALENT." Maestría en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA, 2016.
Thesis or Dissertation
Jimenez Blanco, Johanna, Diana Stephanie Leguizamon Rojas, and Caterine Viviana Merchan Rojas. "Diseño del plan de negocios de servicios de atención domiciliaria para el adulto mayor, Bogotá D.C. 2014." Maestria en administraciòn de salud, Pontificia Universidad Javeriana, 2015.
Thesis or Dissertation
Valente Galán M, María. "El riesgo operacional y crediticio en las Micro y Medianas Empresas." Título De Ingeniería, Universidad Estatal de Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Gaibor Guerrero F, Andrés. "El control interno en el área de perecibles, y el cumplimiento de metas y objetivos de Gran Akí Tungurahua–Corporación Favorita CA, en el primer semestre del año 2015." Título de Ingeniero, Universidad Tecnica de Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Vaca Llerena A, David. "Propuesta de un modelo de administración eficiente del capital de trabajo para las PYMES sector textil, en el DM Quito en el año 2016." Título De Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Catolica Del Ecuador, 2017.
Thesis or Dissertation
Mantilla Gutierrez, Aldo Cesar. "Rendimiento de la mano de obra en proyectos de saneamiento basico, ejecutados por administracion directa, en zonas rurales de la Encanada-Cajamarca." Título Profesional de Ingeniero Civil, Universidad Nacional de Cajamarca, 2014.
Journal Article
Vázquez, Abraham P, and Miguel Morales A Zamorano. "Transparencia, rendición de cuentas y gobernanza. La acreditación ciudadana de la función contralora de los municipios en México. Un análisis de la administración 2010-2013 del municipio de Juárez." Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública 8, no. 15 (2015): 75-105.
Thesis or Dissertation
Ducuara Mora, Pedro Enrique. "Determinantes socio-económicas de la desnutrición global infantil en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia) en el año 2011." Trabajo de Grado Para optar Al Título De Magister En Administración en Salud , Universidad del Rosario, 2012.
Thesis or Dissertation
Galindo Borda, Marisol. "Efecto de la fortificación casera con micronutrientes en polvo, como una estrategia de intervención contra la deficiencia de micronutrientes en población infantil de 12 hasta 59 meses.." Magister en Salud Pública, Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina, Facultad Salud Pública, 2014.
Thesis or Dissertation
Proaño S, Esthela. "Gestión Municipal en Áreas de Protección Ecológica del Distrito Metropolitano de Quito." Titulo de Magister, Universidad Internacional SEK, 2010.
Showing 31-60 of 714