Citations

Showing 1-30 of 397
Thesis or Dissertation
Rojas, Lorena Etcheberry. "Mujeres en una empresa minera chilena cuerpos y emociones en trabajos masculinizados." Magíster en Ciencias Sociales, Universidad de Chile, 2015.
Thesis or Dissertation
Sebastián L, Campaña Marco. "La Experiencia Laboral Y Su Incidencia En La Vinculación En El Campo Profesional De Los Nuevos Graduados De La Universidad Indoamerica De Ambato Modalidad Presencial." Grado de Magister, Universidad Tecnológica “Indoamérica”, 2017.
Thesis or Dissertation
Camarena Rodriguez, Paola Adela. "Asociación entre los factores de abandono al Control Prenatal en gestantes atendidas en el Hospital Marino Molina - Essalud – 2011." TESIS Para optar el Grado Académico de Magíster en Derecho con mención en Ciencias Penales, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Derecho Y Ciencia Política. Unidad De Post-Grado , 2012.
Thesis or Dissertation
Ducuara Mora, Pedro Enrique. "Determinantes socio-económicas de la desnutrición global infantil en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia) en el año 2011." Trabajo de Grado Para optar Al Título De Magister En Administración en Salud , Universidad del Rosario, 2012.
Thesis or Dissertation
Liberato Felles, Fernando. "Nuliparidad como factor asociado al dolor operatorio severo durante el tratamiento del aborto incompleto mediante aspiración manual endouterina." Tesis Para optar el Grado Académico de Magíster en Docencia e Investigación en Salud, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad De Medicina Humana. Escuela De Post Grado , 2011.
Thesis or Dissertation
Arámbulo Quiroz, Carlos Martín. "Luces y sombras en torno al Programa Articulado Nutricional. Analizando la política pública desde la relación Estado–Sociedad Civil en el Perú, durante el periodo 2000–2012." Tesis para optar el grado de Magíster en Ciencias Políticas, Pontifica Universidada Catolica del Peru, 2013.
Thesis or Dissertation
Sánchez Valdez, Waldo. "Demanda potencial de servicio de salud materno infantil bajo tarifario diferenciado en el Hospital San Bartolomé." TESIS para optar al grado académico de Magíster en Gerencia de Servicios de Salud, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Post Grado, 2009.
Thesis or Dissertation
Chévez Guevara, Delia Esther. "Cuidado de la familia al binomio madre adolescente-recién nacido, Lambayeque 2012." Informe de tesis para optar el Grado de Magíster en enfermería , Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2013.
Thesis or Dissertation
Rondón Abuhadba, Evelina Andrea. "Prevalencia y características de la violencia intrafamiliar en gestantes usuarias del Hospital Antonio Lorena de la Ciudad del Cusco (septiembre 2006 – marzo 2007)." Tesis para obtener el grado de Magíster en Salud Infantil comunitaria, Universidad Internacional de Andalucia, 2011.
Thesis or Dissertation
Zorozábal De La Cruz, Flor Guicela. "Violencia psicológica y disfunción sexual de la mujer, Hospital Loayza, 2009." Tesis para optar el grado académico de Magíster en Salud Reproductiva con Mención en Sexualidad Humana, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Medicina Humana. Unidad De Postgrado , 2012.
Thesis or Dissertation
Fiatt, Laura Villalobos. "The effects of national parks on local communities’ wages and employment in Costa Rica." Thesis submitted for degree of Magister Scientiae in Environmental Socioeconomics , Tropical Agricultural Research And Higher Education Center, 2009.
Thesis or Dissertation
Palomino, Tavera, and Mariela Pilar. "Representaciones del vih/sida y percepcion de riesgo en adolescentes de nivel socioeconomico bajo." Tesis para optar el título de Magíster en Psicología Clínica de la Salud, Universidada Catolica del Peru. Escuela De Posgrado , 2012.
Thesis or Dissertation
Sánchez Mercado, Miguel Ángel. "La Reforma del artículo 173o del Código Penal Peruano (Ley No 28704): problemas, propuestas y alternativas (El consentimiento en los delitos contra la libertad sexual de menores)." Tesis para optar el grado académico de Magíster en Derecho con Mención en Ciencias Penales, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Derecho Y Ciencia Política Unidad De Postgrado , 2009.
Thesis or Dissertation
Alegría Velásquez, Fiorella. "Inventario y uso sostenible de pastizales en la zona colindante a los depósitos de relavera de Ocroyoc-Comunidad de San Antonio de Rancas-Pasco." Tesis para optar el grado de Magíster en Desarrollo Ambiental, Pontifica Universidad Católica Del Peru. Escuela de Posgrado , 2013.
Thesis or Dissertation
Gárate Arizábal, Paola Yessenia, and Yelitza Linares Portilla. "Implicancia del enfoque intercultural en las actividades implementadas por el Proyecto “Fortalecimiento de capacidades para la reducción de la desnutrición crónica infantil en la región Tacna”, para el periodo junio 2009 – junio 2010." Tesis para optar el grado de Magíster en Gerencia Social, Pontifica Universidad CatóLica Del Peru. Escuela De Posgrado , 2013.
Thesis or Dissertation
Watanabe Varas, Teresa Inés. "La reducción de la mortalidad materna y su relación con factores sociosanitarios asociados Perú 2001 – 2010." TESIS Para obtener El Grado Academico de Magister en Politica Social con mención en Salud y Seguridad Social, Universidad Nacional Mayor De San Marcos, Facultad de ciencias sociales, Lima, Perú, 2012.
Thesis or Dissertation
Sánchez Padilla, Daisy Dalmira. "Afecto y satisfacción asociados con el comportamiento de riesgo en las relaciones sexuales entre universitarios del último año de la escuela académica de educación, UNMSM-2005." TESIS para optar el grado académico de Magister en Obstetricia con Mención en Salud Reproductiva, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Postgrado, 2008.
Thesis or Dissertation
Bustamante Otero, Luis. "“Y porque comense a irle a la mano”. La violencia conyugal en lima durante las postrimerías coloniales (1795-1820)." Tesis para optar el grado de Magíster en Historia, Pontifica Universidad Catolica del Peru, 2014.
Thesis or Dissertation
Galindo Borda, Marisol. "Efecto de la fortificación casera con micronutrientes en polvo, como una estrategia de intervención contra la deficiencia de micronutrientes en población infantil de 12 hasta 59 meses.." Magister en Salud Pública, Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina, Facultad Salud Pública, 2014.
Thesis or Dissertation
Valladares Zavala, Lourdes Lisbeth. "La Pobreza Y El Fondo Monetario Internacional En Honduras." Tesis Para Optar Al Grado De: Magister En Gestion Y Politicas Publicas, Universidad De Chile, 2006.
Thesis or Dissertation
Zahangir S, Mohammad. "Early and Very Early Family Formation in Bangladesh." Magister Thesis in Demography, Stockholm University, 2011.
Thesis or Dissertation
Castillo Lanza, José Luis. "Estudio de prefactibilidad para implementar un Programa de Extensión Agrícola en la Universidad Nacional de Agricultura, Honduras. C.A.." Tesis sometida a la consideración del Tribunal Examinador del Programa de Postgrado en Gerencia de Proyectos de Desarrollo para optar al Título de Magister Scientiae en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, 2009.
Thesis or Dissertation
Mendoza Franco, Erika Paola, and Diaz Morales Edwin Orlando. "Percepción que tienen las puérperas en relación con el cuidado brindado por el personal de enfermería durante la atención del parto en una institución de cuarto nivel durante el primer semestre del año 2013." Magister en educación, Pontificia Universidad Javeriana, 2013.
Thesis or Dissertation
De Lama J, MargaretPareja. "La Tributación, el Empleo, la Inflación, la Reducción de la Pobreza y su Relación con la Recaudación de Impuestos, Durante el Periodo 2008 - 2012." Grado de Magister, Universidad de Guayaquil, 2014.
Thesis or Dissertation
Asencio Vera K, Glenda. "Análisis Tributario de los Grandes Contribuyentes del Sector Automotriz del Ecuador Período 2007-2012." Grado de Magister, Universidad de Guayaquil, 2014.
Thesis or Dissertation
Khanifa K, Nurma. "Revitalisasi Kemandirian Desa Melalui Adat Masyarakat Dieng Di Dalam Kegiatan Home Industry Carica Perspektif Hukum Bisnis Syariah." Magister, Universitas Islam Negeri Sunan Kalijaga, 2015.
Thesis or Dissertation
Cuero, Gustavo Quintero R, and Mauricio Vera J Villavicencio. "Propuesta de implementación de un modelo de gestión de seguridad y salud ocupacional para la empresa IVAN BOHMAN C. A.." Titulo de Magister, Universidad Politecnica Salesiana, 2013.
Thesis or Dissertation
ARMIJOS U, Elsa del Rocío. "Asistencia económica y financiera para pequeñas y medianas empresas (PYMES) del Ecuador." Grado de Magíster, Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2015.
Thesis or Dissertation
Gutiérrez Crespo, Hugo Florencio. "Evaluación de la calidad de vida de la mujer durante el climaterio en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, 2010." Tesis Para optar el grado de Magíster en Docencia e Investigación en Salud, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Medicina Humana. Unidad De Post-Grado , 2011.
Thesis or Dissertation
Rosales Acevedo, Gloria Amparo. "Análisis de la penetración de las Tecnologías de la Información y Comunicación TICs y su influencia en la reducción de la brecha digital en el Valle de Aburrá, caso Internet." Magister en Ingeniería Administrativa, Universidad Nacional de Colombia Sede Medellin, 2014.
Showing 1-30 of 397