Citations

Showing 91-99 of 99
Book
Nelcy, Julia Ines Escobar Montoya-Maria, and Munoz Astudillo-Norma Teresa Molina Ceballos. Características del fenómeno de las drogas en estudiantes de la Universidad Libre Seccional Pereira. Pereira, Colombia: Universidad Libre Seccional Pereira.
Thesis or Dissertation
Yafac, Luz Durand V, Maribel Perez V Capcha, Sandra Tapia P Montalva, and Jessica V Ramirez. "Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia"." Maestria, USIL, 2016.
Thesis or Dissertation
Flores Espinoza C, Maria. "Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes." Título de Ingeniero, Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014.
Working Paper
Loyola, Roger, and Carlos S Mamani. "Valoración Económica Del Efecto En La Salud Por El Cambio En La Calidad Del Agua En Zonas Urbano Marginales De Lima Y Callao." Universidad Nacional Agraria la Molina - UNALM (2017).
Thesis or Dissertation
Rojas Molina R, Atilio. "Análisis de variables asociadas al estado de los servicios de agua para consumo humano." Grado Académico De Maestro, Universidad Nacional De Ingeniería, 2011.
Thesis or Dissertation
Gutiérrez Portillo, Julieta B, Alejandra M Guzman Molina, and Erick Juarez J Franco. "Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de Pro-Lingua Asociados SA de CV en el Municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad." Grado de licenciado, Universidad de El Salvador, 2016.
Journal Article
Eternod, Áurea Grijalva E, and Esther F Molina. "Efectos de la corrupción y la desconfianza en la Policía sobre el miedo al delito. Un estudio exploratorio en México." Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales 62, no. 231 (2017): 167-198.
Thesis or Dissertation
Das, Sumonkanti. "Robust inference in poverty mapping." Doctor of Philosophy, University of Wollongong, 2016.
Showing 91-99 of 99