Diagnóstico y propuesta de desarrollo del modelo territorial actual año 2014. Parroquia Posorja. Provincia del Guayas-cantón Guayaquil. (Sistema Ambiental, Sistema Sociocultural, Sistema Económico)

Type Thesis or Dissertation - Título De Economista
Title Diagnóstico y propuesta de desarrollo del modelo territorial actual año 2014. Parroquia Posorja. Provincia del Guayas-cantón Guayaquil. (Sistema Ambiental, Sistema Sociocultural, Sistema Económico)
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2015
URL http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/9210/1/DIAGNÒSTICO Y PROPUESTA DE DESARROLLO DEL​MODELO TERRITORIAL ACTUAL. Proy. Titulaciòn.pdf
Abstract
El principal desarrollo de esta tesis es recopilar información con el objeto de diagnósticar el sistema ambiental, sociocultural y económico a fin de definir el modelo territorial actual que se desarrolla en la parroquia posorja y en base a la fase anterior realizar una propuesta de desarrollo sustentada en planificación con el proposito de que este medio permita alcanzar un mejor nivel de vida para la población, una sociedad mas equitativa y una vía para erradicar la pobreza de manera permanente.

Related studies

»