Diseño de un plan de marketing para el producto lisa college desarrollado por la microempresa browse Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.

Type Thesis or Dissertation - Thesis
Title Diseño de un plan de marketing para el producto lisa college desarrollado por la microempresa browse Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2013
URL http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5223/1/UPS-QT03793.pdf
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing para el producto Lisa College desarrollado por la microempresa Browse Ecuador Cía. Ltda.; y ser guía para otras micro empresas que deseen realizar investigaciones similares. En primera instancia se revisa información general de la empresa en estudio con la finalidad de determinar problemas, objetivos de la investigación y delimitación del área de investigación. Con este conocimiento se establece el marco teórico y conceptual que sustentan esta investigación. El inicio de la investigación está dado con el análisis, diagnóstico y direccionamiento estratégico de la compañía. Dando como resultado el FODA crítico y la definición de misión, visión, políticas, valores y objetivos empresariales.

Related studies

»