Plan de negocios para integrar el área de electricidad automotriz, en Megazentro automotriz, ubicado en el sector de la avenida Mariscal Sucre del Distrito Metropolitano de Quito para el año 2017.

Type Thesis or Dissertation - Título De Ingenieros En Finanzas
Title Plan de negocios para integrar el área de electricidad automotriz, en Megazentro automotriz, ubicado en el sector de la avenida Mariscal Sucre del Distrito Metropolitano de Quito para el año 2017.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2017
URL http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/9456/1/T-UCE-0005-002-2017.pdf
Abstract
Megazentro Automotriz es un negocio de tipo familiar que fue creado en 1989, para ofrecer a sus clientes el servicio de lavado y lubricación de autos, en forma inicial, posteriormente incremento los servicios de: mecánica automotriz, alineación y balanceó, cabina de pintura al horno, almacén de venta de repuestos y sala-bar restaurante de espera para los clientes. Es importante mencionar que este estudio está enfocado a implementar un plan de negocios para integrar el servicio de mecánica automotriz y satisfacer las necesidades integrales del cliente. Para esto nuestra estrategia será dar a conocer el servicio en páginas electrónicas gratuitas automotrices y comerciales, anunciando los servicios, precios y promociones especiales, mejor que los competidores. Se utilizara objetos económicos como esferos, ambientales para autos, llaveros entre otros con el logo de Megazentro, para contar con clientes fijos El mercado que se estará abarcando son todas las personas que poseen un vehículo sea este nuevo o usado de manera particular y grupos de empresas de sector público y privado de las parroquias Chillogallo, La Magdalena, Quitumbe y sus alrededores.

Related studies

»