Citations

Showing 31-60 of 642
Conference Paper
"Análisis de la participación laboral de la población de 12 a 17 años en México, con un enfoque de derechos." XI Reunión Nacional de Investigación Demográfica en México Cambios demográficos y políticas públicas. Aguascalientes, Mexico, 2012.
Thesis or Dissertation
Becerra, Bryan Becerra D, and Valeria Yanza E Flores. "Análisis de la política industria ecuatoriana y el impacto de la inversión extranjera en el sector automotriz en el período 2010-2015.." Thesis, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017.
Thesis or Dissertation
Delgado Galárraga D, María. "Análisis de la Producción del Hospital Pablo Arturo Suárez." Titulo de Maestria, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2012.
Thesis or Dissertation
Cando A, Marco Pineda. "Análisis de la productividad y sus determinantes en el sector de la construcción del Ecuador en base al censo económico." Título De Maestría, FLACSO Sede Ecuador, 2013.
Journal Article
Miranda Gonzalez, Sergio, Maria Carmen Salgado Vega, and Sara Quiroz Cuenca. "Análisis de la propuesta de reforma laboral en México 2011." Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática (2011).
Journal Article
Pino, Marco A, and María A Albán. "Análisis de la Situación del Cáncer de Cérvix Uterino en el Ecuador, 2006." Revista Espanola de Patologia 41, no. 1 (2008): 41-47.
Thesis or Dissertation
Velásquez A, Marco Sandoval. "Análisis de las características de las microempresas formales del sector comercial en el Cantón Cayambe." Tesis de Pregrado, Universidad Politecnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Bohórquez Garzón, Siomara Alejandra, and Ingrid Natali Lemus Cifuentes. "Análisis de las estrategias para el empoderamiento de los derechos y deberes de un grupo de personas mayores inscritas al Servicio Social centro día en el marco de la PPSEV." Magíster en Estudios y Gestión del desarrollo, Universidad de La Salle, 2017.
Thesis or Dissertation
Arguello A, Josué Hurtado. "Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009–2014).." Master Thesis, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2016.
Thesis or Dissertation
Reyes J, Marvin Noboa. "Análisis de las importaciones ecuatorianas de bienes de consumo para evaluar la aplicación de salvaguardias en el marco de la OMC." Master Thesis, Facultad Latinoamericana De Ciencias Sociales, 2014.
Corporate Author
Centro de Investigación y Desarrollo (CIDE). "Análisis de los factores subyacentes asociados a la desnutrición crónica infantil en el Perú." 2007.
Thesis or Dissertation
Cárdenas Z, Jéssica Orellana. "Análisis de los indicadores socioeconómicos del VII censo de población y VI de vivienda: Guayaquil 2010." Título De Economista, Universidad de Guayaquil, 2011.
Thesis or Dissertation
Bonilla, Victoria Tierra A, and Andrea Piloso V Puma. "Análisis de los procedimientos administrativos, contables y tributarios de los comerciantes minoristas de prendas de vestir del cantón Milagro en el periodo 2014." Thesis, Universidad Estatal De Milagro, 2014.
Thesis or Dissertation
Fierro I, María Chediak. "Análisis de los resultados generados a través del cambio de la matriz productiva propuesto en el año 2013 y sus implicaciones en la competitividad del país." Magíster, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador - Matriz, 2016.
Thesis or Dissertation
Rojas Molina R, Atilio. "Análisis de variables asociadas al estado de los servicios de agua para consumo humano." Grado Académico De Maestro, Universidad Nacional De Ingeniería, 2011.
Thesis or Dissertation
Vélez, José Tacuri D, and Lorena Paredes M Pulla. "Análisis Del Comportamiento De Los Flujos De Efectivo De Las Empresas Manufactureras Después Del Pago Del Anticipo Del Impuesto A La Renta Año 2012 En La Ciudad De Cuenca Según Las NIIF." Titulo De Contador Publico, Universidad De Cuenca, 2015.
Journal Article
Hubacher, David, Margarita Suazo, Stanley Terrell, and Marco Pinel. "Análisis del Creciente Aumento de la Prevalencia de Métodos Anticonceptivos Tradicionales en Honduras." PIPF (1997).
Journal Article
Torres-Ramírez, Jorge Enrique. "Análisis del marco institucional y propuestas para el logro de avances en la política de vivienda en Colombia." Cuadernos de vivienda y urbanismo 2, no. 4 (2013).
Thesis or Dissertation
Genoveva R, Muñoz Yuleisi. "Análisis del sector importador de repuestos de vehículos en el período 2010-2014 y sus efectos en el comercio exterior ecuatoriano: caso Guayaquil." Título De Ingeniera En Comercio Exterior, Universidad De Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Reinoso E, Luis Nicolalde. "Análisis del sector textil ecuatoriano y el aporte que la creación de nuevas empresas le pueden dar a su crecimiento." Titulo De Magister, Universidad Internacional Del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Armijos, Hugo García A, and Angélica Yuguana G Saquicaray. "Análisis integral asociado a la aplicación de NIIFS en las PYMMES; caso: SOLCON Cia. Ltda.." Título de Contador Público Auditor, Universidad de Cuenca, 2015.
Journal Article
Castellanos, Luis Mario, Jocelyn Sepúlveda, and Marianela Denegri. "Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia." Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la UACJS 7, no. 1 (2016): 1-22.
Showing 31-60 of 642