Microproducción agrícola con base en club de emprendimiento y la desaceleración de migración juvenil de la parroquia san Jacinto del cantón Colimes en la provincia del Guayas.

Type Thesis or Dissertation - Título de Licenciado
Title Microproducción agrícola con base en club de emprendimiento y la desaceleración de migración juvenil de la parroquia san Jacinto del cantón Colimes en la provincia del Guayas.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2016
URL http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/19570/1/Preliminares tesis.pdf
Abstract
La presente, investigación tiene como objetivo, ofrecer soluciones y opciones que se enfocan en el frágil vinculo que actualmente existe entre los jóvenes y su medio ambiente, el abandono de extensas áreas de cultivo. El emprendimiento es el motor de desarrollo de las comunidades, permite generar y dinamizar los recursos económicos de una nación, sirve de apoyo para genera fuentes de trabajo en el sector o comunidad. por lo tanto es necesario motivar a los jóvenes estudiantes que pertenecen a las zonas rurales y sacar provecho de su potencial intelectual y su mano de obra en proyectos micro empresariales y así evitar la migración y en consecuencia el abandono de estas zona que de apoco se convierten en huérfanas.

Related studies

»