Citations

showing 121-150 of 5746
Journal Article
"Los censos de poblacion como fuente de datos para trabajar a nivel microespacial (1980-2010)." Pampa: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales , no. 8 (2012).
Journal Article
"Potential of silver economy in the European Union (selected views)." European Scientific Journal 11, no. 10 (2015).
Thesis or Dissertation
"El empleo precario en las empresas de intermediación laboral en el Perú." Máster en Política Social, 2017.
Working Paper
"Inclusión Social en Panamá: La Población Indígena." IDB Working Paper Series , no. 194 (2010).
Working Paper
"Catastrophic medical expenditure risk." CESifo Working Paper , no. 4198 (2013).
Journal Article
"Measuring the efficiency of public schools in Uruguay: main drivers and policy implications." Latin American Economic Review 24, no. 1 (2015).
Thesis or Dissertation
"Plan de negocios para la creacion de una empresa dedicada al planchado movil de prendas de vestir en la ciudad de Quito." título de ingeniera en negocios internacionales, 2016.
Working Paper
"Decomposing Distributional Changes in Pakistan." World Bank Policy Paper Series on Pakistan , no. PK 12/12 (2012).
Thesis or Dissertation
"La Dependencia Emocional y su relación con la Funcionalidad Familiar." Título de Psicóloga Clínica, 2016.
Thesis or Dissertation
"Smallholders’agricultural cooperatives and rural development in Colombia." Master in Science in Public Policy, 2011.
Journal Article
"Estimación de los determinantes del acceso a los servicios de salud en la Región Caribe." Revista de Economia del Caribe , no. 2 (2010).
Journal Article
"Mujeres cafeteras y los cambios de su rol tradicional." Sociedad y Economia , no. 24 (2013).
Journal Article
"Con qué probabilidad me toca ser víctima de un delito?." Iicio 9, no. 1 (2012).
showing 121-150 of 5746