Citations

showing 271-300 of 368
Journal Article
"Iodine nutrition status in pregnant women in Mexico." Thyroid 21, no. 12 (2011).
Journal Article
"Human and Canine Echinococcosis Infection in Informal, Unlicensed Abattoirs in Lima, Peru." PLoS Neglected Tropoical Deseases 6, no. 4 (2012).
Working Paper
"Prohibición de drogas y combate frontal al narcotráfico." Temas estratégicos , no. 37 (2016).
Journal Article
"La penalización de las relaciones sexuales entre o con adolescentes y su efecto en el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos." Revista peruana de medicina experimental y salud publica 30, no. 3 (2013).
Journal Article
"Sexta parte. Estudios Territoriales y Vulnerabilidad Social.." Antologia de estudios territoroales.
Journal Article
"Factores protectores de las familias para prevenir el consumo de drogas en un municipio de Colombia." (2010) Revista Latino-Americana de Enfermagem.
Journal Article
"Logros y obstaculos en la educacion formal de las mujeres." Revista de la CEPAL , no. 54 (1994).
Journal Article
"Apertura comercial, reforma laboral, empleo y salarios." Economia Informa , no. 313 (2002).
Journal Article
"Enfermería en el pasado y presente de la familia mexicana." Enfermería Universitaria 9, no. 3 (2012).
Journal Article
"De la flanerie al transito peatonal: la negacion del derecho a la ciudad." (2015) Cybergeo: European Journal of Geography.
showing 271-300 of 368