Citations

showing 181-210 of 3699
Book
Ranking universitario en el Perú: plan piloto. : Asamblea Nacional de Rectores, 2006.
Thesis or Dissertation
"Uniones conyugales y distancia social en América Latina." PhD thesis, 2010.
Journal Article
"Evolución del empleo y de la productividad en el sector agropecuario en México." Macroeconomía del desarrollo , no. 180 (2016).
Journal Article
"Aspectos político criminales del delito de violencia intrafamiliar en Colombia." Nuevo Foro Penal 12, no. 86 (2016).
Journal Article
"The Economic Burden of Femoral Neck Fractures in Jamaica." The West Indian medical journal 63, no. 5 (2014).
Journal Article
"Velocidad de la Marcha en Adultos Mayores de la Comunidad en Lima, Perú." Revista Medica Herediana 20, no. 3 (2009).
Working Paper
"La protección social de la población rural en Colombia: Una propuesta desde la perspectiva de las familias y sus necesidades." Estudios Y Perspectivas. Oficina De La Cepal En Bogotá , no. 32 (2016).
Journal Article
"A life course approach to patterns and trends in modern Latin American sexual behavior." (2009) JAIDS Journal of Acquired Immune Deficiency Syndromes.
Book Section
"Mapa del Narcotráfico en el Perú." (2009) La Situación en la Región San Martín.
Journal Article
"Caracterizacion del manejo en el ordeno de sistemas doble proposito del distrito de Los Santosa.." Investigación y Pensamiento Crítico 3, no. 2 (2015).
Journal Article
"Housing and Mortgage Market Policies in Chile." Journal of Real Estate Literature 5, no. 1 (1997).
Journal Article
"Self-selection patterns among return migrants: Mexico 1990-2010." IZA Journal of Migration 1, no. 1 (2012).
Report
Un análisis regional de la salud en Colombia. Cartagena: Banco de la República, 2015.
showing 181-210 of 3699