Citations

showing 571-600 of 907
Journal Article
"Desnutrición infantil en menores de cinco años en Perú: tendencias y factores determinantes." Revista Panamericana de Salud Publica 35, no. 2 (2014).
Journal Article
"Análisis y modelación de los procesos de deforestación: un caso de estudio en la cuenca del río Coyuquilla, Guerrero, México." (2014) Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía.
Report
Guyana water resources 2010. : Centro del Agua para America Latina y el Caribe, 2010.
Journal Article
"Aplicación del método de box-cox al ajuste de la ecuación minceriana modificada, en la emigración internacional." Rev. Mex. De ec. Agric. Y de los rec. Nat 1, no. 1 (2008).
Journal Article
"Calidad bacteriológica del agua para consumo humano en zonas de alta marginación de Chiapas." Salud Publica de Mexico 42, no. 5 (2000).
Journal Article
"Brecha digital y pobreza digital en el estado de Oaxaca." Conciencia Tecnologica , no. 42 (2011).
Journal Article
"Plasma leptin and insulin levels in Aymara natives from Chile." Annals of Human Biology 27, no. 3 (2009).
Thesis or Dissertation
"Planeamiento estrategico de sociedades administradoras de pensiones y de cesantias de Colombia." grado de magíster en administración estratégica de empresas, 2017.
Journal Article
"Violencia física contra la mujer durante el embarazo: prevalencia y factores asociados.." Revista peruana de epidemiología 16, no. 2 (2007).
Conference Paper
"El sistema metrocable línea K y su impacto en la calidad de vida de la población de la Comuna Uno en la ciudad de Medellín entre los años 2004-2008. Análisis de percepción." 11th Annual International Conference of Territorial intelligence of INTI,'Territorial intelligence and globalization tensions, transition and transformation'. 2012.
showing 571-600 of 907