Citations

showing 841-870 of 6972
Journal Article
"Análisis y modelación de los procesos de deforestación: un caso de estudio en la cuenca del río Coyuquilla, Guerrero, México." (2014) Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía.
Journal Article
"Efectos de la corrupción y la desconfianza en la Policía sobre el miedo al delito. Un estudio exploratorio en México." Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales 62, no. 231 (2017).
Journal Article
"Victimización, miedo al delito y cambios en las rutinas cotidianas en un contexto de alta criminalidad, en función del género." Revista Española de Investigación Criminológica 4, no. 13 (2015).
Journal Article
"Pression foncière face à la croissance démographique au Burundi: enjeux et perspectives pour un développement durable en province de Kirundo." (2013) Bulletin Scientifique de l'Institut National pour l'Environnement et la Conservation de la Nature (INECN).
Thesis or Dissertation
"Proyecto de factibilidad para la creación de un taller mecánico automotriz en el sector sur de la ciudad de Quito." Título de Ingeniera en Administración de Empresas, 2016.
showing 841-870 of 6972