Citations

Showing 31-38 of 38
Thesis or Dissertation
Ramírez M, Ligia Méndez. "Las empresas unipersonales de responsabilidad limitada constituidas en la provincia de Pichincha y su aporte al desarrollo del Ecuador.." Master Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2013.
Thesis or Dissertation
Hernández, Paola Albán V, and Andrea Bracho C Sánchez. "Análisis de nichos de mercado en la zona centro del país de la Empresa Marleb Clothing Factory para mejorar su participación y cartera de productos." Thesis, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2016.
Thesis or Dissertation
Cifuentes Vinueza M, Zeneida. "Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de grabación profesional con servicios de audio publicitario y producción musical en el Distrito Metropolitano de Quito en el año 2015." Título de Ingeniera En Finanzas, Universidad Central del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Cadena Lozano, Jessica Y, and Soraya E Pozo Gaete. "Producción y comercialización de queso amasado en la Ciudad de Quito." Thesis, Universidad De Las Américas, 2011.
Thesis or Dissertation
Ruiz Morales G, Alejandra. "Prototipo para el control y monitoreo de los contenedores de basura del Mercado Sur en el Cantón Ambato." Título de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
García-Ruesta, Carlos. "Evaluación, optimización y rediseño de las lagunas de estabilización El Cucho, Sullana." Maestría, Universidad de Piura, 2008.
Showing 31-38 of 38