Citations

Showing 31-60 of 477
Thesis or Dissertation
Alvarado Vintimilla, Andrea E, María J Idrovo Idrovo, and Paúl A Manzano Cárdenas. "Conocimientos, Actitudes y Prácticas Sobre Prevención de Embarazo en las Estudiantes de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, Ano 2010." Bachelor Thesis, Universidad de Cuenca, 2011.
Working Paper
Caro Borrero, Angela Piedad, Christoph Neitzel, and Daniel Alfredo Revollo. "Análisis de la participación en un programa de pago por servicios ambientales hidrológicos en una cuenca periurbana de la Ciudad de México." (2012).
Journal Article
Avalos Jimenez, Armando, Fernando Flores Vilchez, and Susana Marceleño Flores. "Integración del paisaje como propuesta de regionalización. cuenca río Mololoa." CIBA Revista Iberoamericana de las Ciencias Biologicas y Agropecuarias 4, no. 8 (2015).
Journal Article
Chuquipul, Miguel Comeca A, and Fabriciano La Torre M Ruiz. "La Demarcación Territorial Distrital en la Cuenca del Río Omas (Asia)." Investigaciones Sociales 14, no. 24 (2010): 113-129.
Journal Article
González Torres, Enrique Alejandro, Dante J Morán Zenteno, Laura Mori, and Barbara M Martiny. "Revisión de los últimos eventos magmáticos del Cenozoico del sector norte-central de la Sierra Madre del Sur y su posible conexión con el subsuelo profundo de la Cuenca de México." Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana 67, no. 2 (2015): 285-297.
Thesis or Dissertation
Vélez, José Tacuri D, and Lorena Paredes M Pulla. "Análisis Del Comportamiento De Los Flujos De Efectivo De Las Empresas Manufactureras Después Del Pago Del Anticipo Del Impuesto A La Renta Año 2012 En La Ciudad De Cuenca Según Las NIIF." Titulo De Contador Publico, Universidad De Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Campoverde, Maria Montesdeoca I, and Johanna Espinoza M Cabrera. "Impacto del régimen impositivo simplificado en las microempresas de la ciudad de Cuenca y análisis de los resultados obtenidos en las recaudaciones de los años 2012 y 2013." Titulo De Contador Público Auditor, Universidad De Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Ramos P, Carmen Quezada. "Gestión financiera de las PYMES del sector comercial en la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay de los años 2012 y 2013, y su impacto en el desarrollo socio económico de la población." Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2015.
Thesis or Dissertation
Castro P, Oscar Naranjo. "Situación actual del uso y el acceso de las TI en la gestión empresarial de las PYMES en la ciudad de Cuenca." Master Thesis, Universidad del Azuay, 2013.
Thesis or Dissertation
Quezada, Teresa Minga J, and Andrea Naranjo M Lituma. "Análisis de la aplicación de la sección 29 “impuestos a las ganancias” en el sector manufacturero: industrias de maderas de la ciudad de Cuenca." Título de Contador Público Auditor, Universidad De Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Zhinin, Carmen Nieves S, and Daniela Vázquez C Astudillo. "Análisis del proceso productivo en la fabricación de muebles en la ciudad de Cuenca y propuesta de un plan de optimización del área de producción de la fábrica Vitae Muebles. Periodo 2015." Titulo de Ingeniero Comercial, Universidad de Cuenca, 2016.
Journal Article
Díaz-Granda, Ruth, and Lourdes Díaz-Grandaa. "Factores maternos biológicos asociados a retardo del crecimiento intrauterino (RCIU) en hijos de adolescentes nacidos en el hospital Vicente Corral. Cuenca-Ecuador. 2013." Revista Tecnológica-ESPOL 28, no. 4 (2015): 94-109.
Thesis or Dissertation
Bustamante Solíz, Daniel S, and Roberto F Torres Peña. "Caracterización del ausentismo laboral por causa médica y maternidad registrado en el centro de atención ambulatoria 302 del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Cuenca-Ecuador 2014." Título de Médico, Universidad de Cuenca, 2016.
Thesis or Dissertation
Arévalo Delgado, Diana E, Nataly R Becerra Chacho, and Daniel T Bermeo Rocha. "Determinantes sociales de la salud familiar de la parroquia de Sinincay, Cuenca año 2010." Tesis de Pregrado, Universidad de Cuenca, 2012.
Thesis or Dissertation
Cabrera Ordóñez M, Catherine. "Validez de la guía de Tokio para colecistitis aguda litiásica en el departamento de emergencia de cirugía del Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca 2014." Título de especialista en Cirugía General, Universidad De Cuenca, 2016.
Thesis or Dissertation
Montero Tapia P, Edgar. "Apendicectomías no enfermas en el Hospital Vicente Corral Moscoso y Hospital José Carrasco Arteaga, Cuenca 2014." Título de Especialista en cirugía General, Universidad De Cuenca, 2016.
Thesis or Dissertation
Quimis, Aguilar, Alexandra Guillermina, Guiracocha Penalosa, Adriana Jackeline, Salto Zhindon, and Mariana Jesus. "Prevalencia de depresión y factores asociados del personal que labora en el Hospital Militar, Cuenca 2014." Licenciada en Enfermería, Universidad de Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Piedra González, Marco Adrian, and Andrea Esfetania Prado Cabrera. "Características de las anemias en pacientes de clínica pediátrica del Hospital Vicente Corral Moscoso, de enero a junio 2012. Cuenca-Ecuador." Tesis previa a la obtencion del titulo de Medico y Medica, Universidad de Cuenca, 2014.
Thesis or Dissertation
Palomeque Parra O, Franklin. "Propuesta de Diseño de una Planta para la Fabricación de Tejas de Microcemento en el Cantón Cuenca." Thesis, Universidad Politecnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Tapia, Alexis Guerrero M, and Jenny Valverde E Vásquez. "Retos de la facturación electrónica en la ciudad de Cuenca." Thesis, Universidad Politecnica Salesiana, 2015.
Thesis or Dissertation
Barreto, Priscila Jara A, and Jessica Gabriela G Heredia. "Elaboración de un mapa de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) en la ciudad de Cuenca para el año 2014." Thesis, Universidad Politecnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
De Los Reyes J, María Terán. "Plan prospectivo para una empresa constructora en la ciudad de Cuenca." Master Thesis, Universidad De Cuenca, 2016.
Working Paper
Benites Agüero, Jorge E, Antonio Brack J Egg, Ana Gonzáles M Del Valle Begazo, Raúl E Pinto, María Quevedo, and Edwin Ventura. "Estudio Línea Base Ambiental de la cuenca del Río Hualgayoc." Proyecto Línea Base Ambiental De Cuenca De Ríos , no. 018-2010–MINAM/OGA (2010).
Journal Article
Bocco, Gerardo, and Erna Lopez. "Patrones locales de cambios globales: efectos de la emigracion en el cambio de uso del suelo en el centro de Mexico. El caso de la cuenca del lago de Cuitzeo, Mexico." Scripta Nova: Revista electronica de geografia y ciencias sociales 10, no. 218 (2006): 9.
Showing 31-60 of 477