Artículo Científico-Estudio para la creación de un centro de diseño gráfico integral que brinde servicios tanto a empresas como personas naturales en las ciudades de Ibarra y Atuntaqui.

Type Journal Article - Postgrados de la ESPE
Title Artículo Científico-Estudio para la creación de un centro de diseño gráfico integral que brinde servicios tanto a empresas como personas naturales en las ciudades de Ibarra y Atuntaqui.
Author(s)
Publication (Day/Month/Year) 2014
URL http://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/9098/1/AC-MMKT-ESPE-047987.pdf
Abstract
La industria gráfica es considerada como proveedora de otras industrias. Complementaria a esta actividad el diseño y la publicidad han encontrado una relevancia en el medio nacional contribuyendo a que la creatividad en ámbito comercial sea valorada. El análisis muestra una demanda insatisfecha de estos servicios que va de 5641 usuarios a 7336 en la ciudad de Ibarra y de los 1072 a 1394 usuarios en Atuntaqui, de las cuales se espera cubrir el 6,86%. La operación se apoya en tres tipos, estos son: impresión digital y offset, diseño e impresión de artes publicitarios en pequeño y gran formato. Se instalará en la ciudad de Ibarra y permitirá el empleo de once personas...

Related studies

»