Citations

showing 331-360 of 4158
Thesis or Dissertation
"El control ambiental y la información financiera de la empresa CONPEL JEANS SA del cantón Pelileo." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, 2015.
Thesis or Dissertation
"Essays on Development Economics: Families, Child Human Capital, and Migration." Degree of Doctor of Philosophy, 2014.
Thesis or Dissertation
"Estimación del precio cuenta de la mano de obra calificada y no calificada." Titulo De Máster, 2015.
Thesis or Dissertation
"El arte como posible herramienta metodológica para la Construcción de Paz." Especialista en acción sin daño y construcción de paz, 2015.
Thesis or Dissertation
"El riesgo operacional y crediticio en las Micro y Medianas Empresas." Título De Ingeniería, 2016.
Conference Paper
"Contraste entre los determinantes de la inversión en I&D y del registro de patentes en sectores industriales de Colombia." Conferência Internacional LALICS 2013 “Sistemas Nacionais de Inovação e Políticas de CTI para um Desenvolvimento Inclusivo e Sustentável” 11 e 12 de Novembro, 2013 – Rio de Janeiro, Brasil. Rio de Janeiro, 2013.
Journal Article
"La imposicion de un espacio: de La Crucecita a Bahias de Huatulco." Revista mexicana de ciencias politicas y sociales 57, no. 216 (2012).
showing 331-360 of 4158