IHSN Survey Catalog
  • Home
  • Microdata Catalog
  • Citations
  • Login
    Login
    Home / Citations
Search by keyword
Reset
Filter by Year
Filter by type

Citations

Sort results by: Author(s) Date Title
showing 211-218 of 218
    «<78
Working Paper
"Latin America’s Hour of Optimism: On the Results of Latinobarometro 2010." (2010)
Thesis or Dissertation
"Patrones de uso de la flora y su relación con actividades de conservación de bosques nativos en doce parroquias amazónicas de Ecuador.." Título De Biólogo Ambiental, 2016.
Thesis or Dissertation
"Evaluación de las tecnologías de traspatio en la seguridad alimentaria y calidad de vida en zonas altamente marginadas del estado de Querétaro." 2015.
Working Paper
"El monitoreo de los resultados de políticas agrícolas y rurales: deficiencias de las estadísticas tradicionales, nuevas herramientas y su aplicación en el Municipio de Carapeguá, Paraguay." (2007)
Working Paper
"Aleitamento Matereno Exclusivo na Cidade de Praia: Praticas e Conhecimentos Maternos." (2014)
Journal Article
"Determinacion del Nivel de Vida por Municipio en el Estado de Nuevo Leon, Mexico." Santiago.
Journal Article
"Estrategias de impulso al sistema urbano nacional y su impacto en la pobreza y la marginacion en Mexico." Santiago 16, no. 17 (2001).
Journal Article
"Visibilidad estadistica de la poblacion afrodescendiente de America Latina: aspectos conceptuales y metodologicos Version preliminar (Pendiente de revision final por el autor)." (2008) Santiago de Chile: Cepal y otros.
showing 211-218 of 218
    «<78
IHSN Survey Catalog

© IHSN Survey Catalog, All Rights Reserved.