Citations

showing 121-150 of 357
Conference Paper
"La fuerza de los pequeños espacios. Diseño participativo de micro-espacios públicos para el fortalecimiento del tejido social en la Ciudad de México." X Jornadas de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 2013.
Journal Article
"Niveles de marginación: una estrategia multivariada de clasificación." Realidad, datos y espacios. Revista internacional de estadistica y geografia 2, no. 1 (2011).
Journal Article
"Ruralia, tradicionalismo y poblacion en la puna de Jujuy durante el siglo XX." Mundo agrario 5, no. 10 (2005).
Journal Article
"Frecuencia de control prenatal inadecuado y de factores asociados a su ocurrencia." Revista Medica Herediana 22, no. 4 (2011).
Journal Article
"Escalafón de la competitividad de los departamentos de Colombia, 2012-2013." (2014) Serie Estudios y Perspectivas.
Journal Article
"Air Quality Trends in Metropolitan Zones in Veracruz, Mexico." Open Journal of Air Pollution 5, no. 2 (2016).
Book Section
"Simposio Retos de la seguridad ciudadana y el mando único policial en Jalisco." (2013) Mando único policial en Jalisco.
Journal Article
"The demography of Latin America and the Caribbean since 1950." Population (english edition) 61, no. 5 (2006).
Journal Article
"Un Índice de Carencias en la Niñez. Una aproximación por Departamentos para Colombia." Revista de estudios regionales , no. 85 (2009).
Journal Article
"Oportunidades educativas y características familiares en Colombia: un análisis por cohortes." Revista de Economia del Rosario 17, no. 1 (2014).
Journal Article
"Mortalidad infantil y marginación en la península de Yucatán." Investigaciones geográficas , no. 54 (2004).
showing 121-150 of 357