Citations

showing 781-810 of 1520
Journal Article
"El poblamiento de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Mexico: analisis y empleo de una tipologia explicativa." Perfiles latinoamericanos: revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Mexico , no. 24 (2004).
Journal Article
"Analisis del espacio y el transnacionalismo. una vision desde la geografia: el caso morelos (mexico)-minnesota (ee. uu.)." Cuadernos de Geografia: Revista Colombiana de Geografia 21, no. 2 (2012).
Journal Article
"La entrada al mercado de las microempresas informales en Mexico y la relacion con su expectativa de vida." Revista Internacional Administracion & Finanzas (RIAF) 4, no. 4 (2011).
Journal Article
"Conocimiento tradicional del paisaje en una comunidad indígena: caso de estudio en la región purépecha, occidente de Mexico." (2014) Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía.
showing 781-810 of 1520