Citations

showing 181-210 of 1050
Journal Article
"Tanger, en los bordes de la primavera arabe." Anuari del Conflicte Social 1, no. 1 (2013).
Thesis or Dissertation
"Asociación entre los factores de abandono al Control Prenatal en gestantes atendidas en el Hospital Marino Molina - Essalud – 2011." TESIS Para optar el Grado Académico de Magíster en Derecho con mención en Ciencias Penales, 2012.
Thesis or Dissertation
"Lineamientos para la implementacion de la renta basica en Ecuador Ano 2015." título de Economista, 2016.
Journal Article
"Niveles de violencia contra la mujer emprendedora en el Perú: un análisis basado en la encuesta demográfica y de salud familiar - ENDES 2011." Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Martín de Porres 3, no. 2 (2012).
Working Paper
"Inclusión financiera de las pymes en el Ecuador." CEPAL: Financiamiento Para El Desarrollo , no. 260 (2016).
Journal Article
"Inversión pública y pobreza en Bolivia." (2010) IISEC Documento de trabajo.
Journal Article
"Emprendimiento y género: el caso de la industria de la belleza en Bogotá." Revista Sociedad y Economia , no. 26 (2014).
Journal Article
"¿En Cabécar o Español? Bilingüismo y Diglosia en Alto Chirripó." Cuadernos Intercambio 10, no. 12 (2013).
Conference Paper
"Educación y desarrollo en México durante el siglo xx. Las tendencias de largo alcance.." 2001 meeting of the latin american studies association. Washington D.C., 2001.
Journal Article
"Manejo de datos censales." Realidad, datos y espacio revista internacional de estadística y geografía 3, no. 3 (2012).
showing 181-210 of 1050