Citations

Showing 61-90 of 359
Journal Article
Cobos, Emilio Pradilla. "Zona metropolitana del Valle de Mexico: megaciudad sin proyecto." Ciudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanistica de la Universidad de Valladolid , no. 9 (2005).
Book Section
Perez, Guillermo Gonzalez J, Maria Guadalupe Vega Lopez, Armando Munoz Torre, Carlos Cabrera E Pivaral, Elva Arias D Merino, and Samuel Romero Valle. "Los sistemas de salud en iberoamerica, de cara al siglo xxi." Retos demograficos para el sistema de salud en Mexico (2004).
Conference Paper
Masse, Gladys. "La Argentina censal y el reconocimiento de la heterogeneidad." VII Jornadas de la Asociacion de Estudios de Poblacion de la Argentina, Tafi del Valle-Tucuman, en prensa. 2003.
Conference Paper
Maguid, Alicia, and Sebastian Bruno. "Mercado de trabajo y movilidad ocupacional: el caso de los bolivianos y paraguayos en el Area Metropolitana de Buenos Aires." X Jornadas Argentinas de Estudios de Poblacion, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. 2009.
Journal Article
Bautista R, Bernardino. "Potencial de Riesgo a Desastres Naturales en los Pueblos del Valle del Chillón." Investigaciones Sociales 2, no. 2 (1998): 235-250.
Journal Article
Giráldez R, William. "Individualismo y Desconfianza en el Trabajo Asociativo de Cadenas Productivas de Agroexportacion en el Valle del Mantaro, Junín, Perú." Apuntes de Ciencia & Sociedad 4, no. 2 (2014): 144-155.
Book
Csapó, Beno, Hugh Griffiths, Toon Van Haperen, Joost Klep, Jos Letschert, Ellen Rye, Erich Svecnik, Arild Thorbjørnsen, Eike Thürmann, Javier M Valle, Vilmos Vass, and Chris Van Woensel. The integrated person. How curriculum development relates to new competencies. Enschede, Netherlands: CIDREE/SLO, 2004.
Thesis or Dissertation
Trasmonte Soto L, Grace. "Propuesta de Gestión de Riesgo de Heladas, que afectan a la Agricultura del Valle del Mantaro (Andes Centrales del Perú)." Maestria, Universidad Ricardo Palma, 2009.
Working Paper
Benites Agüero, Jorge E, Antonio Brack J Egg, Ana Gonzáles M Del Valle Begazo, Raúl E Pinto, María Quevedo, and Edwin Ventura. "Estudio Línea Base Ambiental de la cuenca del Río Hualgayoc." Proyecto Línea Base Ambiental De Cuenca De Ríos , no. 018-2010–MINAM/OGA (2010).
Thesis or Dissertation
González G, Rogaciano. "Factores que inciden en la participación ciudadana y toma de decisiones en seguridad pública en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato." Grado De Doctor, Universidad Autónoma De Nuevo León, 2014.
Thesis or Dissertation
Alvarado Vélez, José A, Ana C Duque López, and Alexandra L Morales. "Influencia de las competencias laborales en desempeño de los estudiantes de 3º, 4° y 5° de primaria en una institución educativa de la ciudad de Santiago de Cali." Título de Terapeuta Ocupacional, Universidad Del Valle, 2015.
Thesis or Dissertation
Uribe Sanchez, Yenifer. "Determinantes de la pobreza en la region Pacifica de Colombia en 2008: un contraste con Bogota." Universidad Del Valle, 2012.
Thesis or Dissertation
Araujo Vallejo, Vanessa. "Movilidad social en Colombia. Un análisis de la evolución de la movilidad educativa por género." Universidad del Valle, 2014.
Thesis or Dissertation
Sandoval Toro, Andrés Felipe. "Pobreza revelada en el consumo en Cali: una contribución metodológica a partir de la encuesta de ingresos y gastos 2006-2007." Universidad del Valle, 2014.
Thesis or Dissertation
Vargas Rojas, Marlyn Vanessa. "Efectos Macroeconómicos del Desplazamiento Forzado en Colombia: Un Análisis desde Karl Marx y Amartya Sen." Universidad del Valle, 2013.
Working Paper
Otero, Andrea. "Cali a comienzos del Siglo XXI: ¿Crisis o recuperación?." (2012).
Thesis or Dissertation
Hernández Vásquez, Sergio. "Doxa estatal y movilización social: el caso de la marcha contra las FARC [Recurso electrónico]." Hernández Vásquez, Universidad del Valle, 2014.
Thesis or Dissertation
Zapata Roldán, Felipe. "Indicadores sobre capacidades de Innovación para la gestión del diseño en PYME del sector empaques en el Valle de Aburrá: Caso de los plásticos flexibles." Magister en Ingeniería Administrativa, Universidad Nacional de Colombia, 2013.
Journal Article
Herrera Arce, Hernán Darío, José Ignacio Reyes Serna, Waldor Botero Arias, and Fernando Urrea Giraldo. "Afecto y elección de pareja en jóvenes de sectores populares de Cali." Estudos Feministas 14, no. 1 (2006): 117-148.
Thesis or Dissertation
Zamora Mina, Vanessa. "Impacto de la formación SENA sobre los diferenciales de ingreso, en los trabajadores colombianos." Universidad del Valle, 2014.
Thesis or Dissertation
Chavez Lasso, Julieth. "Existen diferenciales salariales por género en Colombia: un análisis por sector público y privado." Trabajo de Grado para optar al título de Economista, Universidad del Valle, 2012.
Thesis or Dissertation
Piedrahita-Correa, Maria Paulina. "Plan del Negocio “ON. SHOES” Dedicada a la produccion y comercializacion de calzado juvenil a traves de una plataforma virtual." Ingeniero Administrador, Escuela de Ingenieria de Antioquia, 2014.
Thesis or Dissertation
Pinzón Giraldo, Alvaro José. "Canales de búsqueda, duración del desempleo y salarios de enganche en Colombia." Universidad del Valle, 2015.
Thesis or Dissertation
Amezquita Ospina, Diana Marcela. "Satisfacción laboral y calidad de empleo en Colombia: Un análisis conjunto para el segundo trimestre del año 2012." Universidad del Valle, 2013.
Thesis or Dissertation
Peña Castro, Milton Fabian. "Descomposición del coeficiente de Gini por niveles de educación para Colombia." Universidad del Valle, 2013.
Showing 61-90 of 359