Citations

showing 1801-1830 of 12155
Thesis or Dissertation
"Diseno de estrategia de marketing para el fortalecimiento de una linea de productos en la empresa ecuatoriana Zaroal SA." título de Ingeniera Comercial con Énfasis en Integración y Negocios, 2016.
Thesis or Dissertation
"Diseno de estrategias de marketing para una compania de capacitacion ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso EATA." Título de Ingeniera Comercial con certificación en Marketing, 2017.
Thesis or Dissertation
"Estudio de prefactibilidad para la producción y exportación de chifles hacia la república de Chile, región metropolitana de Santiago." Ingeniero en Comercio Exterior y Negociacion Internacional, 2013.
Journal Article
"Evolution of Family Medicine in Kenya (1990s to date): a case study." South African Family Practice 59, no. 1 (2017).
Working Paper
"Perception de la situation économique et des performances du gouvernement: Premiers résultats de l'enquête." Afrobarometer Briefing Paper no. 65F , no. 65F (2009).
showing 1801-1830 of 12155