Citations

Showing 31-60 of 875
Working Paper
Carter, Michael R, and Marco Castillo. "An experimental approach to social capital in South Africa." (2003).
Journal Article
Lougee, Douglas, Teresa M Kemmer, and Julia Lynch. "An innovative medical civil-military operation training program." Military medicine 172, no. 2 (2007): 205-209.
Thesis or Dissertation
Delgado, António Pedro Brito. "Análise da viabilidade de implantação de uma usina de triagem e compostagem na Ilha de São. Vicente – Cabo Verde." Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2009.
Journal Article
Ladeia, Antônio E, Edson T Vieira, and Quésia P Kamimura. "Análise do Comportamento dos Preços da Cesta Básica e da Renda do Trabalhador na Cidade de Imperatriz-MA." Revista Cereus 6, no. 2 (2014): 41-55.
Thesis or Dissertation
Ruales L, Eraldo Castro. "Análisis comparativo del modelo de Distrito Industrial Italiano y el sector manufacturero del cuero de la ciudad de Cotacachi." Título de maestría en Economía del Desarrollo , Flacso Ecuador, 2017.
Thesis or Dissertation
Mazon, Karen Samaniego V, and Johanna Vaca A Romero. "Análisis de incentivos tributarios para los contribuyentes personas naturales del Cantón Milagro del periodo 2010–2014." Thesis, Universidad Estatal De Milagro, 2015.
Thesis or Dissertation
Cabrera Tipantuña, Evelin N, and Andrea L Molina Heredia. "Análisis de la aplicación de auditoría forense en la gestión de control interno en las empresas automotrices del Distrito Metropolitano de Quito, durante el período 2012-2013." Tesis de Pregrado, Universidad Politécnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Sánchez A, Sergio Terán. "Análisis de la competitividad de la industria cementera ecuatoriana considerando las variaciones económicas del país durante el periodo 2011-2015." Master Thesis, Escuela Politecnica Nacional, 2016.
Thesis or Dissertation
Bayas Moscoso, Roberto F, and Marco J Cisneros Martínez. "Análisis de la Competitividad del Sistema Manufacturero de Calzado en el Cantón Cevallos." Titulo de Master, ESPE, 2013.
Thesis or Dissertation
Bonilla L, Joaquín. "Análisis de la heterogeneidad productiva y del empleo en el Aparato Productivo del Ecuador, período 2000-2010." Título de Economista, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Ramírez Ramírez A, Julio. "Análisis de la interrelación de la empresa minera Pierina con su entorno socioeconómico y ambiental en Ancash, Perú." Grado de Magister, Escuela de Posgrado del CATIE, 2008.
Thesis or Dissertation
Salguero López R, Carmita. "Análisis de la Migración en el Periodo 2007-2009 para Determinar el Impacto Socioeconómico en la Provincia de Cotopaxi." Thesis, Escuela Politecnica del Ejercito, 2013.
Conference Paper
"Análisis de la participación laboral de la población de 12 a 17 años en México, con un enfoque de derechos." XI Reunión Nacional de Investigación Demográfica en México Cambios demográficos y políticas públicas. Aguascalientes, Mexico, 2012.
Thesis or Dissertation
Becerra, Bryan Becerra D, and Valeria Yanza E Flores. "Análisis de la política industria ecuatoriana y el impacto de la inversión extranjera en el sector automotriz en el período 2010-2015.." Thesis, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017.
Thesis or Dissertation
Delgado Galárraga D, María. "Análisis de la Producción del Hospital Pablo Arturo Suárez." Titulo de Maestria, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2012.
Thesis or Dissertation
Cando A, Marco Pineda. "Análisis de la productividad y sus determinantes en el sector de la construcción del Ecuador en base al censo económico." Título De Maestría, FLACSO Sede Ecuador, 2013.
Journal Article
Miranda Gonzalez, Sergio, Maria Carmen Salgado Vega, and Sara Quiroz Cuenca. "Análisis de la propuesta de reforma laboral en México 2011." Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática (2011).
Journal Article
Pino, Marco A, and María A Albán. "Análisis de la Situación del Cáncer de Cérvix Uterino en el Ecuador, 2006." Revista Espanola de Patologia 41, no. 1 (2008): 41-47.
Thesis or Dissertation
Velásquez A, Marco Sandoval. "Análisis de las características de las microempresas formales del sector comercial en el Cantón Cayambe." Tesis de Pregrado, Universidad Politecnica Salesiana, 2014.
Thesis or Dissertation
Bohórquez Garzón, Siomara Alejandra, and Ingrid Natali Lemus Cifuentes. "Análisis de las estrategias para el empoderamiento de los derechos y deberes de un grupo de personas mayores inscritas al Servicio Social centro día en el marco de la PPSEV." Magíster en Estudios y Gestión del desarrollo, Universidad de La Salle, 2017.
Thesis or Dissertation
Arguello A, Josué Hurtado. "Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009–2014).." Master Thesis, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2016.
Thesis or Dissertation
Reyes J, Marvin Noboa. "Análisis de las importaciones ecuatorianas de bienes de consumo para evaluar la aplicación de salvaguardias en el marco de la OMC." Master Thesis, Facultad Latinoamericana De Ciencias Sociales, 2014.
Showing 31-60 of 875