Citations

Showing 61-90 of 875
Corporate Author
Centro de Investigación y Desarrollo (CIDE). "Análisis de los factores subyacentes asociados a la desnutrición crónica infantil en el Perú." 2007.
Thesis or Dissertation
Cárdenas Z, Jéssica Orellana. "Análisis de los indicadores socioeconómicos del VII censo de población y VI de vivienda: Guayaquil 2010." Título De Economista, Universidad de Guayaquil, 2011.
Thesis or Dissertation
Bonilla, Victoria Tierra A, and Andrea Piloso V Puma. "Análisis de los procedimientos administrativos, contables y tributarios de los comerciantes minoristas de prendas de vestir del cantón Milagro en el periodo 2014." Thesis, Universidad Estatal De Milagro, 2014.
Thesis or Dissertation
Fierro I, María Chediak. "Análisis de los resultados generados a través del cambio de la matriz productiva propuesto en el año 2013 y sus implicaciones en la competitividad del país." Magíster, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador - Matriz, 2016.
Journal Article
Nucci Lopez, Sergio Antonio. "Analisis de prefactibilidad para el procesamiento de frutas tropicales en el Atlantico." Revista Economicas CUC 34, no. 1 (2013): 153-182.
Thesis or Dissertation
Rojas Molina R, Atilio. "Análisis de variables asociadas al estado de los servicios de agua para consumo humano." Grado Académico De Maestro, Universidad Nacional De Ingeniería, 2011.
Thesis or Dissertation
Vélez, José Tacuri D, and Lorena Paredes M Pulla. "Análisis Del Comportamiento De Los Flujos De Efectivo De Las Empresas Manufactureras Después Del Pago Del Anticipo Del Impuesto A La Renta Año 2012 En La Ciudad De Cuenca Según Las NIIF." Titulo De Contador Publico, Universidad De Cuenca, 2015.
Journal Article
Hubacher, David, Margarita Suazo, Stanley Terrell, and Marco Pinel. "Análisis del Creciente Aumento de la Prevalencia de Métodos Anticonceptivos Tradicionales en Honduras." PIPF (1997).
Journal Article
Torres-Ramírez, Jorge Enrique. "Análisis del marco institucional y propuestas para el logro de avances en la política de vivienda en Colombia." Cuadernos de vivienda y urbanismo 2, no. 4 (2013).
Thesis or Dissertation
Genoveva R, Muñoz Yuleisi. "Análisis del sector importador de repuestos de vehículos en el período 2010-2014 y sus efectos en el comercio exterior ecuatoriano: caso Guayaquil." Título De Ingeniera En Comercio Exterior, Universidad De Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Reinoso E, Luis Nicolalde. "Análisis del sector textil ecuatoriano y el aporte que la creación de nuevas empresas le pueden dar a su crecimiento." Titulo De Magister, Universidad Internacional Del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Armijos, Hugo García A, and Angélica Yuguana G Saquicaray. "Análisis integral asociado a la aplicación de NIIFS en las PYMMES; caso: SOLCON Cia. Ltda.." Título de Contador Público Auditor, Universidad de Cuenca, 2015.
Journal Article
Castellanos, Luis Mario, Jocelyn Sepúlveda, and Marianela Denegri. "Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia." Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la UACJS 7, no. 1 (2016): 1-22.
Thesis or Dissertation
Molina Bustos, Jairo Ramiro. "Analisis y estudio del capital de trabajo de la empresa “Maya Ediciones” con fines de mejorar la administracion y su control." título de ingeniero comercial con mención en administración de empresas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Bernita J, Evelyn del Carmen. "Análisis y evaluación del impacto de la resolución # 116 del comité de comercio exterior (comex) aplicada a las importaciones en el Ecuador." Master Thesis, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador - Matriz, 2015.
Thesis or Dissertation
Chávez V, Patricia. "Análisis y propuesta de mejora de la gestión financiera de las microempresas comerciales de acumulación ampliada de la ciudad de Quito." Master Thesis, Universidad Andina Simón Bolívar, 2014.
Thesis or Dissertation
Naranjo Campoverde J, Hilda. "Análisis y propuesta de un sistema de comercialización para mejorar las ventas en las pymes de la zona urbana de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua." Título De Ingeniería Comercial, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017.
Journal Article
Grandez-Urbina, Antonio J, Gabriela Cervantes-Siles, Jorge Castro-Segura, Diana Llacta-Aparicio, and Gonzalo J Rodríguez. "Anemia en mujeres en edad fértil de la Comunidad Nativa Ese?eja - Palma Real, Madre Dios, Perú." Revista Medica Herediana 24, no. 1 (2013): 46-49.
Journal Article
Antonio-Nkondjio, Christophe, Billy Tene Fossog, Cyrille Ndo, Benjamin Menze Djantio, Serge Zebaze Togouet, Parfait Awono-Ambene, Carlo Costantini, Charles S Wondji, and Hilary Ranson. "Anopheles gambiae distribution and insecticide resistance in the cities of Douala and Yaounde (Cameroon): influence of urban agriculture and pollution." Malaria Journal 10, no. 1 (2011): 154.
Thesis or Dissertation
Bermúdez Álvarez, Pedro F, and Marco X Berrezueta Córdova. "Aplicación de la escala de ripasa en historias clínicas de pacientes con diagnóstico de apendicitis aguda. Hospital Homero Castanier Crespo de Azogues, enero a diciembre de 2014." Título de Médico, Universidad de Cuenca, 2016.
Thesis or Dissertation
Ganchala, Marco Borja V, and Lizeth Peña Suárez. "Aplicación del impuesto redimible a las botellas plásticas no renovables como proyecto de servicio a la comunidad para los estudiantes de grado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE." Thesis, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2016.
Thesis or Dissertation
Augusta P, Benavides María. "Aplicación del modelo econométrico de Solow para el diagnóstico de la productividad por el uso de la tecnología en las pymes del sector textil del Ecuador." Tesis Ingeniería Empresarial, Escuela Politécnica Nacional, 2016.
Thesis or Dissertation
Chavez Pajares, Julia Rosa. "Aplicación del programa educativo “Escolar sano con alimentación saludable » y su influencia en el nivel cognitivo y en las prácticas nutricionales de las madres de la i.e 2099 el sol- distrito de huaura (período 2010- 2011)." Para optar el grado académico de doctora en educación , Universidad Alas Peruanas Vicerrectorado de Investigación y Postgrado. Ciclo De Graduación en Doctorados , 2014.
Showing 61-90 of 875