Citations

Showing 31-60 of 5845
Journal Article
Diana, Esta, Juan Luis Ordaz Ramírez, and Jorge Mora Alicia Acosta. "Istmo Centroamericano: Efectos del cambio climático sobre la agricultura." (2009).
Working Paper
Kennedy, Mirta. "Situacion de la equidad de genero en Honduras." (2006).
Thesis or Dissertation
Minango Narvaez M, Gloria. "Los Años Viejos y las Viudas: ¿Negociaciones del Orden Sexual?." Título de Maestría, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2009.
Thesis or Dissertation
Ramón López E, Bolívar. "Caracterización de las Actividades Económicas de las Transgéneros que Viven en la Ciudad de Quito, Año 2012." Grado de Magister, Escuela Politecnica Nacional, 2014.
Thesis or Dissertation
Girón S, Natalia. "Influencia sociocultural en el acceso y uso de métodos de planificación familiar en las comunidades Barrio Las Tablas, Morocelí y La Ciénega, San Antonio de Oriente, Honduras." Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente en el Grado Académico de Licenciatura, 2003.
Working Paper
Segovia, Olga. "?` Quien cuida en la ciudad? Oportunidades y propuestas: la comuna de Santiago de Chile." Asuntos de Genero (2016).
Thesis or Dissertation
Arevalo Herrera, Ginger S, and Daisy P Morocho Guambo. "Análisis de la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y mediana empresas de la ciudad de Machala." Trabajo Titulación, Universidad Técnica de Machala, 2016.
Journal Article
Chaves, Carolina V, and Desirée Sáenz-Campos. "Análisis de Utilización de Medicamentos en Personas Adultas Mayores (Analysis of Drug Use by Elderly People)." Acta Médica Costarricense 55, no. 4 (2013): 169-175.
Journal Article
Seinfeld J, Janice. "Mejorando el acceso al parto institucional en las poblaciones marginalizadas del Perú." Cuaderno de Política (2011).
Book
Flores, Ivo Flores, Élida Rosa Aguilar Fonseca, Rosa Merlen Flores, Ricardo Vernon, Jorge Solórzano, Suyapa Pavón, Marco Tulio Falck, and Alba Lidia Sánchez. Incremento en el uso del DIU mediante actividades educativas en la clínica y la comunidad en las zonas rurales de Honduras. : Population Council, Frontiers, Usaid \^{} eHonduras Honduras, 2007.
Book
Ramírez de Haro, Gonzalo, Dolores Brandis, Teresa Cañedo-Argüelles, Teba Castano, and Luis Escolano. Efectos de la migracion internacional en las comunidades de origen del suroeste de la Republica Dominicana. : Instituto Panamericano de Geograf{\'\i}a e Historia, Secci{\'o}n Nacional de Rep{\'u}blica Dominicana, 2009.
Thesis or Dissertation
Guerra A, Juanita Ordóñez. "Impacto de las políticas económicas generales del Gobierno de la Revolución Ciudadana sobre las pequeñas empresas, frente a las propuestas iniciales planteadas para el desarrollo del sector." Título de Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015.
Thesis or Dissertation
Zurita E, Sandra Crespo. "Propuesta de una matriz de liquidez que permita identificar la necesidad de fondos en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito." Programa de Maestría en Dirección de Empresas, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Subiaga, Josué Arias G, and Karina Carrillo B Paredes. "Análisis de las fuentes de financiamiento para microcréditos de las instituciones públicas y privadas para las pymes en el Ecuador." Thesis, Universidad de Guayaquil, 2016.
Thesis or Dissertation
Vargas, Diana Jurado C, and Joselin Pineda D Gamboa. "Diseño de un Plan de Auditoría Financiera a las Cuentas por Cobrar-Clientes de la Empresa XYZ por el Período 2013." Thesis, Escuela Superior Politécnica Del Litoral, 2015.
Thesis or Dissertation
Pincheira, Felipe Ulloa. "Flexibilidad Laboral en Chile: una aproximacion a sus modalidades en condiciones de trabajo y empleo." Sociólogo , Universidad de Chile, 2015.
Thesis or Dissertation
Rodríguez Rincón C, Diana Carolina. "Mujeres y clientelismo: Desigualdades de clase y género en el negocio jurídico de la vivienda." Magister, Universidad Nacional de Colombia, 2017.
Report
Alonso, Javier, Carmen Hoyo, and David Tuesta. Un modelo para el sistema de pensiones en México: diagnóstico y recomendaciones. 2014.
Journal Article
Juarez, Farima. "Intervencion de las instituciones en la reduccion de la fecundidad y la mortalidad infantil." Estudios Demograficos y Urbanos (1992).
Journal Article
Garcia-Feregrino, Raquel, Armando Garcia-Guerra, and Jaime Sepulveda-Amor. "Estado nutricio de los ninos indigenas menores de 5 anos de edad en Mexico: resultados de una encuesta nacional probabilistica." salud publica de mexico 45, no. 4 (2003).
Journal Article
Milman, Nils. "Fisiopatología e impacto de la deficiencia de hierro y la anemia en las mujeres gestantes y en los recién nacidos/infantes." Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia 58, no. 4 (2012): 293-312.
Journal Article
Cruz Perez, Mari}a Pilar. "Sexualidad y reproduccion de las mujeres con discapacidad. Entre el discurso de reconocimiento y la invisibilidad institucional." Género y salud en cifras 11, no. 2 (2013): 3.
Showing 31-60 of 5845