Citations

Showing 61-90 of 6312
Thesis or Dissertation
Sandoval Viscaíno R, Mónica. "La rotación del inventario y su relación con las finanzas en la empresa Disama Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato." Grado Académico de Magíster, Universidad Técnica De Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Andrade Zamora F, Israel. "Propuesta de Creación de una Empresa de Servicios Inmobiliarios Diferenciales Enfocada al Aseguramiento del Arriendo en las Ciudades de Quito y Guayaquil." Grado de Magister, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2013.
Thesis or Dissertation
Manjarrez I, Juan Córdova. "Estudio comparativo de herramientas BI para su aplicación en las Estadísticas del Censo Nacional Económico 2010 del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos." Magister En Gestión De Bases De Datos, Universidad Técnica de Ambato, 2012.
Thesis or Dissertation
Túqueres, M, Gabriela Rodríguez. "La planificación financiera como herramienta para la toma de decisiones en la empresa Autorepuestos Universal Importaciones de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica De Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Orellana P, Olga Díaz. "Plan de marketing estratégico y su impacto en el desarrollo organizacional de la empresa einstronic ltda. de la ciudad de Ambato año 2015." Thesis, Universidad Laica Vicente Rocafuerte De Guayaquil, 2015.
Thesis or Dissertation
Pérez Córdova R, Franklin. "El sistema de costos de producción y las utilidades de la Empresa VAUD Confecciones, de la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2015." Título de Ingeniero, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Chávez Raraz, Nilda Lourdes. "Nivel de conocimientos acerca de las formas de transmisión y medidas preventivas del VIH/SIDA en los adolescentes de la Institución Educativa Julio César Tello del distrito de Ate-Vitarte : Lima - Perú, 2010." TESIS Para optar el título profesional de Licenciada en Enfermería, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Medicina Humana. E.A.P. de Enfermería , 2012.
Thesis or Dissertation
Armijos Suquilanda, Tania M, and Carmen R Quizhpe Quizhpe. "Rol del Sistema Financiero en los Procesos de Centralización del Capital de los Cantones Chilla, Atahualpa y Portovelo." Thesis, Universidad Central de Loja, 2011.
Report
Estadisticas de Seguridad Social. : Superintendencia de Seguridad Social, 2016.
Working Paper
Casanova, Luis, Maribel Jiménez, and Mónica Jiménez. "Calidad del empleo y cumplimiento del salario mínimo en Argentina." Organización Internacional del Trabajo , no. 12 (2015).
Thesis or Dissertation
Landa B, Jaime Quile. "Los costos de producción y la rentabilidad del Laboratorio de la Cámara Nacional de Calzado." Título de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Naranjo, Villamarín, and Santiago Fernando. "Estudio comparativo de las relaciones sexuales de riesgo y su incidencia en embarazos precoces en adolescentes que acuden al subcentro de salud de cunchibamba y al Hospital Provincial Docente Ambato." Requisito previo para optar por el título de Médico, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias de la Salud. Carrera de Medicina , 2013.
Thesis or Dissertation
Fernando L, Llambo Luis. "El Control De La Gestión Administrativa Y La Liquidez En La Empresa Depohormigón Cía. Ltda. De La Ciudad De Ambato." Título De Ingeniero En Contabilidad Y Auditoría, Universidad Tecnica de Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Vizueta R, Willian Yambay. "Creación de una revista desde un enfoque de realidad aumentada." Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Pineda C, Ana Maya. "Los costos de producción y su incidencia en la rentabilidad de la empresa MANSER en la ciudad de Ambato.." Thesis, Universidad Técnica De Ambato, 2014.
Thesis or Dissertation
Muñoz Torres C, Ana. "Gestión administrativa y la rentabilidad en Autorepuestos Torres en el año 2014." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Universidad Técnica De Ambato, 2016.
Thesis or Dissertation
Aucatoma M, Nelly Toapanta. "La planificación financiera y la liquidez de la empresa Automotores Pérez Vaca Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato." Título de Ingeniera, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Aguayo Escobar G, Liz. "La cadena de abastecimiento y su impacto en el nivel de servicio de la Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato." Maestria, Universidad Tecnica de Ambato, 2017.
Thesis or Dissertation
Proaño M, Gijar Rivadeneira. "Las estrategias de comercialización como eje de los procesos de concentración: análisis del sector retail del Ecuador 2004-2014.." Título de Economista, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Journal Article
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar, Leidy Astrid Rey Hernandez, and Monica Maria Jaimes Caicedo. "Estrategias de afrontamiento y características sociodemográFcas en padres de hijos con trastornos del espectro autista." Revista Virtual Universidad Catolica del Norte , no. 42 (2014).
Thesis or Dissertation
Amaya Rivas, Iris E, Daniel A Ayala Gálvez, and Lourdes C Estrada Hernández. "Plan de comercialización del café tostado y molido, a nivel de supermercados para la Asociación cooperativa de café de la sierra lenca de morazán de responsabilidad limitada (ACALEM de RL)." Grado Academico De Licenciados, Universidad de El Salvador, 2015.
Thesis or Dissertation
Quintanilla, Samar, and Deysi Adela. "Apoyo del acompañante en el trabajo de parto asociado a beneficios maternos-perinatales en primigestas atendidas en el Instituto Nacional Materno Perinatal 2010." TESIS Para optar el Título Profesional de Licenciada en Obstetricia, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Medicina Humana. E.A.P. De Obstetricia, 2011.
Thesis or Dissertation
Chacón Campoverde, Lilian I, and María R Aguirre Naula. "Impacto en el Bienestar de los Hogares por una Eliminación del Subsidio al gas Doméstico: Caso Ecuador para el Año 2012." Thesis, Universidad de Cuenca, 2014.
Showing 61-90 of 6312